Foros ›
Carrera Popular olvidada: "Outomuro"
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gustavonieves

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/07/07
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2007, 9:40
Asunto: CARRERA POPULAR OLVIDADA:"OUTOMURO"

Ola a todos!Me gustaría saber si alguien recuerda una prueba que se disputaba en esta localidad ourensana de Outomuro(cerca de celanova),que por motivos que desconozco se ha dejado de llevar a cabo.A mi me entristece mucho ya que mi padre es de un pueblo por el que pasa dicha carrera (Teixugueiras) y me encantaría que se volviese a disputar.
Alguien la recuerda??si es asi y si la ecchais en falta exponerle en este tema y a ver si entre todos hacemos fuerza pa resucitarla
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2007, 19:03
Asunto:

Yo he oído hablar de ella a aaleex , pero al parecer la corrió hace unos cuantos años. Precisamente comentó la carrera haciendo alusión a ti y a lo sorprendido que se había quedado con lo rápido que habías corrido, ya que no te conocía.

Yo estaría encantado de que se volviese a disputar, cuantas más carreras mejor, además mis padres son de Ramirás, que queda al lado. Si tantas ganas tienes de resucitarla simplemente te tienes que animar, ponerte manos a la obra y organizarla tú mismo con la ayuda del concello o alguno de los anteriores organizadores si es que siguen por allí. Por supuesto también podrías pedir consejo a algunos foreros de Correr en Galicia que son organizadores de carreras populares. Yo, y supongo que más gente de la zona, estaremos dispuestos a ayudar y participar en todo lo posible si hace falta.

A ver que opina más gente del tema...
gustavonieves

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/07/07
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2007, 22:11
Asunto:

La verdad es que ultimamente no voy mucho por alli,pero intentaré ponerme en contacto con el organizadorr de otros años (Jaime,el teniente_lcalde)y a ver que pasa.
pa el que no la conociese era 1 carrera muy familiar en la cual a mitad del recorrido te encontrabas con lugareños dandote agua,en vaso,en manguera o te tiraban un cubo jajjaa..eso si era bastante dura con 3 o 4 repechos importantes.
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Ven, 13 Xul 2007, 18:38
Asunto:

Bueno, parece que ningún forero ha participado en esta carrera. Yo te agradecería que si te informas o decides tomar parte y tener la iniciativa de intentar recuperar la carrera nos avises de lo que averigues.
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2007, 14:47
Asunto:

Saudos a todos, e para decirvos q me chegou o rumor de q iste ano se ia celebrar coincidindo cas festas de Cartelle.
aaleex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/06
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 26 Ago 2007, 19:04
Asunto: Enhorabuena a todos.

Enhorabuena a todos y en especial al gran ganador, Gustavo k sigue ahi como siempre y a Vicman k es un crack (5º), tambie Barcia se lo curró (2º) y no se lo curro tanto el de la Barrela pero ahi está de tercero. Con lo que respecta a mi me valio para ponerme las zapatillas y sufrir un poco bajo el sol. Fue dura de recorrido pero el ambiente fue superior, aunque este año no dio los premios Pamela... nota a tener en cuenta para el proximo año.

Que aspecto tendría el mundo si todo fuera tan solo práctico y lógico?
Sería posible sentir la luz y el aire cada mañana?
Podríamos alcanzar la libertad tan solo pulsando un botón?
salgueiro

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/06
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2007, 18:20
Asunto:

En resposta a aaleex: O da Barrela xa currou de abondo tendo en conta que empezou a entrenar esa semana, ademais, o meu ten un valor engadido por ter que aturar todo-los dias a Vicman nos entrenamentos. Despois da carreira e o seu 5º posto, pasou toda a semana dicindo que xa conqueriu un "Top-five".
Xa en serio, a carreira estuvo moi ben organizada, cuidaron moito os atletas. Eu antes de correr necesitaba esparadrapo para poñer no meu maltreito pe, e a organización mandoume a farmacia que estaba o lado da saida e deronmo sen custo algun. Pola miña parte sempre fun da idea de ir as probas que comezan o se retoman coma este, en vez de ir a unha carreira xa asentada, se ambas coinciden. Hai que apoiar ó que empeza, e de facer asi os organizadores terán mais motivos para repetir o ano que ven, xa que desapareceron carreiras preciosas por toda Galicia nos derradiros dez anos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos