Ven, 30 Out 2015, 0:52
Asunto: Re: Desertores del Crono
Bueno, desertores, ¿cómo vamos?
El domingo pasado participé por quinta ocasión consecutiva en una de mis competiciones favoritas: la Pedestre de Santiago. Fue mi vuelta las carreras después de casi 45 días de
retiro voluntario.
En principio, mi intención era pasarlo bien y seguir confirmando las buenas sensaciones después de más de siete meses (febrero - agosto) con la bendita fascitis. Luego, mi segundo objetivo era superar mi tiempo del año pasado y por último, en medida de lo posible, superar mi mejor tiempo personal en esta carrera, el cual databa del año 2013, pero sin obsesionarme demasiado. Si caía, genial, y si no pues nada, lo importante era divertirme, disfrutar del ambiente y tener buenas sensaciones.
Y bueno, al final sí cumplí con todo lo que me había propuesto: tuve buenas sensaciones, me divertí y mejoré en algunos segundos mi mejor tiempo personal en esta carrera, así que quedé satisfecho, y cómo no estarlo si hace más de un año no mejoraba tiempos de ediciones anteriores.
Hace poco menos de dos meses parecía imposible volver a correr sin preocupaciones
externas. Por suerte ya llevo cuatro carreras consecutivas (San Xoán Piñeiro, Gundián, As Catedrais y Pedestre de Santiago) con buenas sensaciones y sin molestias.
En cuanto a mis próximas carreras, acabo de revisar el calendario de noviembre y por ahora sólo veo fijas las de Dorneda y Carral (ya estoy inscrito a esta).
Ya os comentaré si me animo a alguna carrera más... pero no creo.
Ánimo a Vacatola y... ¡vamos, desertores!