anavidalglez Novo foreiro
12/05/14
0 Carreiras
6 Mensaxes
Mér, 14 Out 2015, 6:34 Asunto: Vendo dorsal para la Gladiator Race Pontevedra
Hola!:
Vendo mi dorsal para la Gladiator de Pontevedra que será el próximo 24/10 por el precio que me costó a mi 25 euros + 2 euros del chip.
De acuerdo con la organización, todavía se pueden hacer cambios de dorsales hasta el día 19.
Mér, 14 Out 2015, 14:25 Asunto: Re: Vendo dorsal para la Gladiator Race Pontevedra
Pues yo tanbien vendo el mio, que por motivos de trabajo no podre ir. Mismo precio, ya que no se trata de hacer competencia xDDDD. el mio espara la segunda tanda, 12,20
12/05/14
0 Carreiras
6 Mensaxes
Mér, 14 Out 2015, 17:20 Asunto: Re: Vendo dorsal para la Gladiator Race Pontevedra
Jaja competencia pues a ver si tenemos suerte y se animan dos gladiadores
Xov, 15 Out 2015, 7:12 Asunto: Re: Vendo dorsal para la Gladiator Race Pontevedra
A min no me interesa o voso dorsal porque xa teño. Pero sin ánimo de sembrar polémicas gustaríame facervos unha pregunta, e supoño que tedes unha boa xustificación para vendelo, ¿Qué vos parecería si moita xente mercase os dorsais a prezo rebaixado e despois os vendese a última hora co prezo máis caro? ainda que sexa o marcado pola organización no último prazo de venta.
Non quero dar ideas pero podería pasar. Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.
Albert Einstein
12/05/14
0 Carreiras
6 Mensaxes
Xov, 15 Out 2015, 7:18 Asunto: Re: Vendo dorsal para la Gladiator Race Pontevedra
Hola Gonzalo:
Yo lo vendo por el precio que me costó a mi, 25 euros, e incluso lo vendería más barato. Si la gente se pone a venderlo ahora al precio actual, 39 euros, allá su conciencia...Hasta el día 19/10 se pueden hacer cambios de titularidad, por lo que es totalmente legal.
Gracias por tu mensaje y saludos,
Ana
Xov, 15 Out 2015, 9:52 Asunto: Re: Vendo dorsal para la Gladiator Race Pontevedra
Ok, pois disculpa porque entendín mal a oferta. Eu interpretei que o prezo era o outro. Supoño que non lin ben as tuas mensaxes.
De todos modos e como dixen non quería facer polémica simplemente era unha reflexión.
Un saudo e que teñades sorte. Si sei de alguén que o queira coméntareille. Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.
Albert Einstein
12/05/14
0 Carreiras
6 Mensaxes
Xov, 15 Out 2015, 9:57 Asunto: Re: Vendo dorsal para la Gladiator Race Pontevedra
¡Gracias Gonzalo! Como tú, lo pudo haber entendido mal más gente y así queda aclarado
Aprovecho para repetirlo: cuando puse lo del precio actual, me refería al precio en la web (39 euros) frente al precio que pagué yo y por el cual se vende (25 euros). A cualquiera que se esté planteando el anotarse ahora le compensa, claramente.
Saludos y que tengas mucha suerte en esta y otras carreras
Ven, 16 Out 2015, 8:11 Asunto: Re: Vendo dorsal para la Gladiator Race Pontevedra
A ver si tenéis suerte! a mí me encantaría ir pero de cara a más adelante, algún año!
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos