Dom, 15 Nov 2015, 18:24
Asunto: Re: I Milla pola Diabete - Pontevedra (14/11/2015)
En primer lugar gracias por la participación y pedir disculpas por muchísimas cosas:
- Caos con los dorsales, hubo muy mala gestión con la lista de inscritos y nos pilló el toro en el momento de entregar los dorsales.
- Lío en alguna categoría con las edades y años de nacimiento (menores)
- Se eliminaron las salidas por mangas y se decidió separar las salidas por sexos (más espectáculo, pero mal por nuestra parte al no informar a los corredores con antelación).
- Se juntaron en la salida a veteranas A y B, y la clasificación fue conjunta produciéndose un error imperdonable con la premiación.
- Faltó iluminación en el recorrido, tomamos nota y para el año pondremos iluminación añadida.
- Mucha espera en las salidas
- Mala gestión de resultados. No tendremos clasificación para ningún participante, ni mucho menos los tiempos.
Pido disculpas por esto y muchos más errores. No obstante, a pesar de tomar nota de todos nuestros fallos (que prometo el año que viene no se repetirán), creo que ha sido una tarde de atletismo popular MARAVILLOSA. Se ha visto un grandísimo nivel en todas las categorías, además de poder observar a mucha gente que se ponía por primera vez un dorsal. Estoy emocionado por la acogida de la gente, su paciencia y la total implicación de todos los patrocinadores/colaboradores del evento. Jueces, protección civíl, cruz roja, atletas de élite con los trofeos, voluntarios, establecimientos, ayuntamiento, medios de comunicación, fotógrafo, policía local... Gracias a todos, y gracias a todos los que se han acercado a ver o participar.
Primera edición, muchos errores que se mejorarán para el año, y éxito de participación. Yo estoy muy contento, aunque os pido disculpas a todos personalmente por el caos organizativo. (Soy el principal culpable). Estoy totalmente atento a todas las críticas.
Gracias de corazón.
Diego Castro