Chacal escribió: |
Claro, él "compite" con atletas popularcillos en Galicia como nosotros y al hora de la verdad donde están los Bekele y & qué? de 17, no es un rotundo fracaso? Para mi si. Es como empiezoa competir con unos principiantes y alumnos de música, no tiene sentido. Pues aquí arrasa y a la horade la verdad fracasa. Que se le va a hacer? Nada de nada. O esta vez tampoco estáis de acuerdo? |
Vouamodo escribió: | ||
Yo no puedo juzgar si es un fracaso de Lolo o no, tendriamos que preguntarselo a él. El hecho de quedar de 17 en una carrera no tiene que suponer un fracaso, si queda 17 y mejora su marca sería un rotundo exito, según el momento en que se encuentre de entrenamiento quedar 17 también puede ser un exito si su objetivo es alcanzar su nivel de forma dentro de dos meses por ejemplo. Tamién podría ser que quedar 17 sea la muestra de su nivel en la elite (yo pienso que tiene más nivel que el que ha demostrado en esa carrera) con lo cual tampoco sería un fracaso y también puede ser un mal día. Para terminar lo que yo pienso es que por mi parte, no se por la tuya Chacal, sería muy osado decir nada de Lolo Penas, ya que yo no le llego a las suelas de los zapatos. Por otra parte nunca te he oido tocar el violín pero quizas comparar a Lolo con Bekele sea como compararte a ti con Yehudi Menuhin, Pinchas Zukerman, Salvatore Accardo o Stephane Grappelli. Con este último parrafo no pretendo molestarte, es sencillamente un ejemplo Chacal. Un saludo a todos. |