Mér, 30 Dec 2015, 8:13
Asunto: Re: Bye bye NB890v5, ahora.. ¿Fresh Foam Zante o Vazee Pace?
Boas, parece que me debí de portar bien este año que aparecieron unas vazee pace edición NYC envueltas para regalo. Después de probarlas un par de veces ya puedo hacer una pequeña "review", en principio las zapas me gustan y se adaptan muy bien a mi forma de correr, peso, etc... Pero creo que no sustituyen a las 890, veamos:
-Horma más estrecha, muy estrecha incluso, a mi pie de "geisha" se adapta bien, como un calcetín, pero es algo a tener muy en cuenta.
-Menos amortiguación, normal por otra parte pues le quitaron en la suela 3mm atrás y 1mm delante, de ahí que se pasara de 8mm a 6mm de drop.
-Más rápidas, desde el momento que te las pones y ves como se levanta la puntera ya te das cuenta que esta zapa pide mambo, te empuja a ir alegre hacia delante y a no talonear.
En resumen que me gustan, pero no son unas 890 que podía llevar casi todo el mundo, para casi todo, estas tienen mas espiritu volador aunque no lo sean, quizás por la comodidad del fresh foam las zante sean mas parecidas a las 890 o las vazee rush que es una versión domesticada de las Pace, pero hasta que me toque la lotería no podré probarlas todas jajajaj
Saludos.