Foros ›
Carrera del san ramon en Cuntis este domingo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2007, 15:39
Asunto: Carrera del san ramon en Cuntis este domingo

Este domingo se celebra en cuntis una nueva edicion de la carrera del san ramon en cuntis.la distancia según tengo entendido es de 7km es un recorrido suave con 1 pendiente algo pronunciada.Esta tarde-noche os dejaré los datos para inscribiros.Un saludo
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2007, 15:39
Asunto: horario

Según me acaban de decir es el domingo a las 18:00
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Ago 2007, 16:21
Asunto: mas datos

INSCRIPCIONES EN:
986532203
maratonsananton @ terra.es

MUCHAS CATEGORIAS QUE NO ME ACUERDAN xD
160 trofeos de plata
300 medallas conmemorativas
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2007, 22:43
Asunto: Carrera del san ramon en Cuntis este domingo

Acabo de llegar de la carrera,buenas sensaciones.una primera parte bastante dura con repechos rompepiernas y una segunda ya en bajada y llanos para recuperar.al final mi mejor marca,los 7,500m en 28,44 que es bastante para mi.algunos detalles que no me gustaron fueron por ejemplo:
-Falta de cronometro en la meta para saber tiempo exacto
-falta de señalizacion de los km's
pd:ví a un corredor con la equipacion de correr en galicia,quien era?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2007, 23:35
Asunto: Re: Carrera del san ramon en Cuntis este domingo

Enrique escribió:
Acabo de llegar de la carrera,buenas sensaciones.una primera parte bastante dura con repechos rompepiernas y una segunda ya en bajada y llanos para recuperar.al final mi mejor marca,los 7,500m en 28,44 que es bastante para mi

Lo siento Enrique,pero la distancia de este Maraton son 6,2 kilometros,mas o menos,no 7,5 como tu crees que son. Guiño
Sinceramente este Maraton de Cuntis cada año va a menos,no en participación,que sí es buena,pero este año por ejemplo ni una camiseta dieron,ni tampoco el abituallamiento es una panacea que digamos,sólo agua,y los trofeos cada año que pasa son un poco peores. Triste
Asi que a la organización le vamos a dar un 5 justito. Guiño

En cuanto a mi actuación hoy en Cuntis,pues ni fu ni fa. Confuso
Hice 22´08" que no esta del todo mal,si tenemos en cuenta que no estoy entrenando nada.

Foreros no vi muchos,pero si puedo nombrar entre otros a Lubo,Pamela,Keniatablanco,Sherif.
Ah,tambien estaba Azochador,que tuvo la osadia de pasarme,pero eso sólo hizo enfurecerme,y a la postre acabé machacandolo. Sorriso No,es broma,siempre es un placer poder pelear sobre el asfalto de tu a tu. Moi feliz
Y no hay mas que contar amigos,al menos de momento. Guiño

Última edición por lestrove o Lun, 20 Ago 2007, 0:17; editado 1 vez
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2007, 0:01
Asunto: gracias por la aclaración

ni idea lo de la distancia,fue lo que me dijo el que daba las salidas a los pekes y lo que decian por allí,pero de todas formas me gustó como me encontré.Un saludo Guiño
PD:en los periodicos tamb anunciaban la misma distancia:
www.lavozdegalicia.es/...070783.htm
tope

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/06
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2007, 12:05
Asunto:

Hola foreros: hacía tiempo que no entraba en el foro, pero como ayer corrí esta carrera de Cuntis, lugar en el que paso parte de mis vacaciones, os comento mis impresiones. Como bien dice Lestrove, esta carrera creo que desgraciadamente está empeorando con los años (y ya van 28 ediciones !!) Cuando fuí a recoger mi dorsal le comenté a uno de la organización que deberían dar mucha más publicidad e información de la carrera (incluir en los dipticos un plano de la carrera y un esquema de desniveles) para que la gente de fuera analice la misma. También a través de internet, haciendo por ejemplo un link con la web del concello o algo así, a lo que comentó que "a ver si el año que viene". Por la mañana conocí a un chico de Santiago que vino desde allí para recabar información porque intentó encontrarla por todos los medios, y finalmente decidió acercarse personalmente hasta Cuntis para ver si alguien le informaba (se encontró conmigo y le acompañé hasta el lugar de inscripciones). Esto no puede ser, si quieren que haya participación de masiva la gente tiene que tener acceso a información mucho más completa.

Por mi parte me encontré muy bien. El recorrido muy bonito y conocí buena gente a lo largo de la carrera (especialmente un compañero que me dio muchos ánimos en la mitad de cuesta jodida: Gracias !!). Tiempo: 28:55 (para mí está muy bien).

Un saludo foreros.
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2007, 16:02
Asunto:

Muy buenas chavales , como bien dijo lestrove y despues de lo que dijo enrrique, informar que enrrique fiate de lo que te dice lestrove, que pienso tiene razón a mi personalmente me dijeron que tenia sobre 6km, por que con el tiempo que hice yo, (20,43), ojala tuviera ese tiempo en la distancia que tu dices de 7,500, pero eso ni por asombro, y por encima con las cuestas que tiene menos, no es mas que una pequeña aclaración y salir un poco en defensa de lestrove , no me lo tomeis a mal, esa no es mi intención, pido disculpas por si alguien se ofende, gracias.

un saludo de sherif Guiño

nota:
¿sabe alguien la clasificación?, si la sabeis se ¿podra colgar en la pagina?, personalmente me gustaria saberla, gracias
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2007, 16:12
Asunto:

por cierto ya vi la clasificación en el calendario, gracias de antemano, no prestar atención a lo ultimo que puse, gracias, un saludo sherif Guiño Guiño
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2007, 16:12
Asunto: defensa?

Defensa de que? SI YO CREO A LESTROVE!! Ríndose ,viendo lo trafalleiros que eran los de la organización no es de estrañar,solo justifiqué de donde sacaba yo los 7,500m pero ya dije que lo creía,la clasificacion está puesta en la portada,puesto 135 para mi,aunque me paré antes de tiempo y se me colaron 7 personas en la meta a pesar de kedar por delante de ellas
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2007, 1:03
Asunto:

Este año me he tenido que conformar con el puesto 33...y decir que el año pasado quedé de 14º Disimulando
Yo tengo la conciencia tranquila,pues lo dí todo y mas.!! Y a Dios gracias !! Sorriso
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2007, 13:34
Asunto: cuntis

pois para min foi un fin de semana perfecto,o sabado victoria en portonovo e premio de 120e.domingo 10km de rodaxe en vilagarcia a tarde parto rumbo a cuntis,fago un quencemento de uns 8km e despois a carreira de marras q vaia costas.acadando un 9 posto q co cansado q estaba supome a gloria,noraboa a todos os foreiros q estiveron ali.tamen pedirlle disculpas a sherif por non ir o sabado a broña,pero consultei co meu mister e dixome q mellor correra en portonovo.un saudo
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2007, 2:35
Asunto:

lestrove escribió:
Este año me he tenido que conformar con el puesto 33...y decir que el año pasado quedé de 14º Disimulando
Yo tengo la conciencia tranquila,pues lo dí todo y mas.!! Y a Dios gracias !! Sorriso
Espero por tu bien que nos engañes con eso de tener la conciencia tranquila Lestrove, ya sabemos que eres casi un paquete, pero aún tus piernas tienen que moverse algo o no? Un retroceso de 20 puestos, eso no lo hace ni el Celta de Vigo, jeje, creo que en su caso fueron 12 el año pasado, solo le quedan otros 18 para la segunda B, saludos
tope

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/06
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2007, 14:39
Asunto:

Enrique, pues yo debí ser uno de los que te adelantó al llegar porque según la clasificación, terminé en el puesto 131. Por cierto, no sé si os fijastéis en las pruebas de niños en chavales/as que corrían con una camiseta color verde con letras en amarillo. Pues todos eran familiares e hijos de amigos que nos juntamos ese día para correr todos juntos: en total unos 20 participantes en las diferentes categorías. Hay que ir creando afición desde pequeñitos, aunque los resultados...en fín, son lo de menos ja,ja,ja. Los mayores también corrimos la grande con esa misma camiseta, y los resultados...ja,ja,ja, también son lo de menos. De todas formas de lo que se trataba era de participar y hacer un poco de deporte, y que los chavales pasaran una estupenda tarde deportiva.

Otra cosa ¿Podíais informarme de alguna carrera parecida a ésta que se celebre proximamente?. Me apetecería probar, pero en una distancia que no sea superior a 8-10 kms. Más de eso va a ser mucho para mí. El año pasado corrí la de Santiago y...bastante bien, pero quizá sufrí algo de más.
Un saludo
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2007, 15:59
Asunto:

adelantese quien me adelantase para mi fue mi mejor marca,asique ya me considero mas que contento,tomando en cuenta los 6,200 que dijo lestrove hice la carrera a 4:38 cuando en mi anterior carrera lo hice en casi 6:00,mi objetivo es llegar a la pedestre con un ritmo de unos 4:10 como mucho,pero no sé si será posible

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos