Dom, 19 Ago 2007, 17:55
Asunto: puede un esguince mal tratado producir fascitis plantar?
Hola , me llamo Cristy, tengo 58 años unavida bastante activa,hace un par de meses sufrí un accidente rumbo a mi trabajo resbalé en en las escaleras del metro, doblandome el pie este quedó en el escalon en que estaba y yo un peldaño más abajo , aparte del dolor en el tobillo sentía una sensació como si un elástico me tirara desde el talón hasta el glúteo , se lo mencioné al doctor pero no le dió importancia me diagnóstico esguince de tobillo, a los 10 dias me envíaron a kine , introdujeron mi pie en lo que se llama turbo y un par de horas después de ello comencé a sentir un fuerte dolor en la planta del pié que hasta la fecha tengo es un dolor constante ,diagnósticaron después de exámenes fascitis plantar.
Yo pregunto ¿puede un esguince mal tratado provocar la fascitis plantar? , ya que hasta antes de la sesión de turbo mi dolor era solo en el tobillo y la sensación de tener un elástico que me tiraba hasta el glúteo?
Gracias por responderme ,estoy angustiada ya que no puedo caminar ni volver al trabajo ,mi trabajo es de caminar trabajo en ventas