Ven, 13 Mai 2016, 16:11
Asunto: Consejo Vestimenta Triatlón
Buenas tardes!
He llegado a este foro googleando por vestimenta para triatlón, pero ya que ese hilo tiene unos añitos, lo vuelvo a recuperar por aquí...
Desde inicios de año me he entrenado concienzudamente para el Maratón de Madrid de abril con los únicos objetivos de acabarlo y bajar de las 4 horas. Por suerte, tuve final feliz, y la siguiente locura que se me ocurrió fue apuntarme a un Triatlón Sprint benéfico que se celebrará el 11 de junio en Negreira... Mismo objetivo: acabar con tranquilidad y disfrutar del deporte sin hacer daño a nadie. Un alma caritativa me ha prestado la bici de carreras y sólo me falta la vestimenta.
Para un principiante e iniciado en el triatlón, conocéis algún sitio por Coruña o tienda online donde pueda conseguir vestimenta a buen precio? Me han recomendado (y visto en el foro) la marca Orca y la tienda Wiggle aquí os dejo el enlace:
www.wiggle.co.uk/orca/...4294942865
Sin embargo para talla M de hombre no veo nada que no baje de los 120 euros, y en mi caso se me escapa un poco del presupuesto... He visto que más barato hay en Decathlon, pero me lo han desaconsejado por tema de rozaduras y molestias. Si alguien conoce un sitio donde pueda encontrar neoprenos para triatlón a un precio razonable, le estaré muy agradecido!