Dom, 15 Mai 2016, 20:25
Asunto: Re: Trail Brigantia
La verdad yo hice el trail largo y fácil, lo que se dice fácil no era, pero a mi me encantó y para el año repito con toda seguridad. Desde mi opinión, es un ejemplo de cómo organizar perfectamente un trail y con detalle. Todo cronometrado desde el inicio con explicaciones previas a la salida súper claras.
Ya llevo unos trails hechos, quizás no tantos como el resto de foreros, pero desde mi punto de vista el marcaje del recorrido estaba perfecto, en ningún momento me perdí y solo dudé una vez porque una de las marcas estaba colgada de un poste y en ese momento no hacía viento y al no moverse no la veía bien. Pero fue cosa de segundos. Siempre había cintas y flechas para indicar todo correctamente. Lo único ... es que como en todas las señales, tienes mirarlas. Pero opino que parte de un trail también es eso, ir atento a las marcas.
El avituallamiento de 10, voluntarios estupendos (desbordantes de sonrisas), el tiempo ideal (si nos diese pleno sol habríamos muerto)...mi única crítica, que el agua de la ducha cuando llegué estaba fría! jajaja, casi muero, pero eh, ahora no me duelen nada las piernas.
Un placer coincidir de nuevo por segunda vez este fin de semana con koala (espero que tengas mejor el tobillo) y seguir poniendo cara a más foreros, Cabañés encantada de conocerte.
En resumen, trail de los de repetir! Gracias al Club Brigantia Aventura por su gran trabajo!
Última edición por Amina o Lun, 16 Mai 2016, 7:19; editado 1 vez