Mér, 10 Ago 2016, 23:26
Asunto: Re: Carrera Bandera Azul, Pontecaldelas
Tengo que reconocer que he pensado muy mucho en contestar los comentarios surgidos y opiniones. En primer lugar es justo por nuestra parte pedir DISCULPAS y asumir resposnabilidades.
El cual asumo en mi persona los cambios del circuito, quizás el mejor caso sería la suspensión de la prueba pero en éste caso se valoro no hacerlo (sería mejor hacerlo) y se informo a través de redes sociales del cambio recorrido y con ello se tenia colocado el plano en la entrega de dorsales y en todo momento se informo. Pido disculpas del error del agua y no volvera suceder.
Lo que no voy a entrar es a discutir sobre los recorrido de Marín y Maralba (108 metros) ambos estaban anunciados siempre abrá gente que no esta de acuerdo, aun mismo en recorrido homologados se pueden leer en estos foros comentarios que la distancia no es correcta, tendremos que mejorar en esos casos ser más claros y cada uno escoja, Marín se solucionara con la homologación oficial del circuito.
Lo que es demagogia, es lo de entrega de dorsales (8 horas abiertas) y los vestuarios, somos de las muy pocas carreras que ofrecemos tantos servicios (Guardería, Guardarropa, boletín de corredor, avitullamientos en carrera de 5 kilometros- puedo citar algunas carreras que cuestan 10€ y no se da-) pero eso no se valora, los reglamento estan para cumplirse y si me atrevo a decir con contundencia que yo mismo y todo mi equipo se vuelca cuando un corredor plantea un problema (llegando a pagar taxis para llevar corredores a la linea de salida a Poio, a pesar de llegar tarde a la recogida del bus), además a pesar de que el reglamento dice lo contrario cuando un corredor no va a la entrega de premios y nos solicita el premios hacemos por enviarlo o coordinar su recojida y aquí pueden opinar muchos. Además del envío del boletín del corredor con toda la información de la carrera.
Con respecto a la carrera suspendida de Vilaboa, recientemente se han suspendido muchas carreras y no veo que suceda nada, pero lo hacemos nosotros por motivos ajenos a nosotros y parece que hemos "matado" a manolote pues no lo creo.
Para finalizar sigo entender lo de los vestuarios de la entrada de la Escuela Naval, (igual que el año pasado y no hubo quejas) , se mejorará y realizaremos lo que pide RUNRUNRUn volver a los vestuarios de A Cañota y pista azul (en el año 14 fueron 12 persinas), pero los esfuerzos no se valoran, en otras carreras ni lo ponen o a mas de 800 metros. Pero si RURUNRUN de la carrera de Marín se queda de eos dos detalles que planteas (que no son menores), sólo me queda pedirte disculpas y seguir trabajando y ofreciendo más servicios que nadie y con el coste más economico posible e invitando a los clubes de atletismo de Marín.
Por último con repsecto a la salida de Pote Caldelas, creo que se ha utilizado el protocolo de actuación correcto, el circuito estaba señalado como correspondía, antes de salir el director de carrera explico el circuito por megafonía, en cabeza iban dos bicis que tomaron la curva correctamente, el cruce estaba vallado, coneado y con voluntarios y un corredor el cual sabeemos quién ue se salto el control, no gusta que suceda pero pasa en muchas ocasione en alta competición
Sin duda esta es mi opinión, que sirva primero para pedir disculpas como empece este mensaje, para garedecer las popiniones que sirven para correjir pero también solicitar respecto en las cristicas que son realiadas hacer daño.
Gracias