Ven, 23 Set 2016, 20:32
Asunto: Re: zapatillas KALENJI-decatlhon
Yo use kalenji cuando empezaba... de aquella eran las comfrot prime. Iban de cine pero me las fundía en 3 meses, eran 70 euros o asi.
Un día di el paso a mizuno rider y por un poco mas, (100 e) pasaban a durarme el triple... con lo que echando cuentas al final ahorraba bastante.
Ya han caido mas de 10 mizuno desde entonces.....
El año pasado en la preparacion del maraton vi las kalenji kiprun ld super rebajadas a 30 e, y me dije.... por esta pasta, total para fundir a km... y las compré.... sensaciones buenas, duraron poquito y a parte de irse la suela en un plis plas, rompio el empeine en zonas que... nunca tal vi. Por 30 euros que costaron compensó.... pero con su precio oficial.... me sentiría descontento.
Idem este año... acabo de comprar unas kalenji xt5 de trail a 49 euros y me han gustado... muchoooooo !!!!!
Asi que mi opinion es que si las compras en oportunidades de decathlon que casi siempre hay pueden terminar satisfecho, sino, por ese precio hay cosas que te iran mejor... es cuestión de probar marcas.
Lo de las miradas.... jejeje... que les vayan dando, cada uno va con lo que puede o le da la gana.... el que te mire raro ya te da una idea de sus principios como persona....
Y te lo dice uno que hace bici de carretera en una bt'win.... la de risas que me echo cuando se pican algunos gianes que piensan que el ritmo lo da la bici.