Dom, 16 Out 2016, 17:35
Asunto: Re: MARATON BARCELONA 2017
Lo cierto es que mi idea era correr un maratón de los que corren bastantes corredores,hasta la fecha siempre fui a carreras de este tipo con poca gente y me apetecía probar una experiencia de este tipo.Ademas conozco Barcelona y viendo el recorrido me parece una forma de recorrer la ciudad de un modo diferente.Tambien tenía muy buenas referencias de otros compañeros de esta carrera como el ánimo de la gente,la buena organización...El tema del alojamiento es cierto que se encuentran buenos precios reservando con antelación(yo uso mucho Booking porque suelo encontrar mucho hotel sin gastos de cancelación).
Mi idea es viajar el Viernes día 10 en avión desde Coruña con Vueling(espero que sin sobresaltos de última hora)y regresar el Domingo por la tarde.
El precio del dorsal no me parece descabellado,otra cosa son los extras por los que hay que pagar (grabación de medalla,recuerdo fotográfico,...)que ya van a parte.Creo recordar que la pasta party del sábado es gratuita para corredor y un acompañante y además está el breakfast run del sábado por la mañana que parece agradable para estirar un poco las piernas.
En definitiva un fin de semana diferente haciendo deporte.