Ven, 17 Feb 2017, 8:55
Asunto: Re: Piramidal: “♫...porque estás que te vas y te vas y no te has
“Cuatro esquinitas tiene mi cama
cuatro angelitos me la guardan
y ya estoy en el nirvana...”
Los cuatro angelitos son:
-reposo
-calor
-estiramientos
-masajes y punción seca (habrá punción húmeda???).
Además, desde hace 3 semanas refuerzo de la musculatura de la pierna (izquierda en mi caso) con varios de los ejercicios que comentáis.
Esa parte la llevamos bien, pero es que llegamos a un punto que tenemos unas “razonables molestias” que están ahí, vienen un día y se quedan tres días, nunca acaban de marcharse y si bien no son “insoportables” si son los suficientemente intensas cómo para estar tocando los **jones todo el rato.
El nervio ciático (que yo al igual que Mateo estoy convecido de que era el piramidal que estaba contracturadao y atrapó el nervio) además me produjo un edema muscular en el cuádriceps (mea culpa por seguir corriendo con los primeros síntomas, pero es que inicialmente empezó todo con unas molestias en la cacha que no eran nada del otro mundo, de hecho creía que era una mala postura). Este edema también se lo está tomando con calma porque van ya dos meses y está desapareciendo muy lentamente.
Todo esto hace que tanto yo como el osteópata estemos un poco “desconcertados” y el propio fisio me indica que si en un par de sesiones no mejoramos claramente, pues que él ya no puede hacer más (honradez 100 % ).
Y si Mateo: fuera lácteos, cereales, fuera los 2 litros de agua al día, fritos y demás. En mi caso, excepto por el pan, el resto ya lo hacía. Los osteópatas es cierto que tienen muy asumida la filosofía “somos lo que comemos” y las “metámeras lumbares” son las guardianas del inframundo y los probióticos han llegado para quedarse. Yo le estoy haciendo caso al 100 % (o al 99%) porque aunque son muy mal enfermo (no hay dios que me aguante) soy muy buen paciente y si pago a un profesional entiendo que es para hacerle caso, pero después de más de 2 meses tanto paciente como profesional estamos desconcertados, por eso preguntaba por algún “fisio-osteópata-piramidaldeo” por la zona, por si llegado el momento tuviera que tener una segunda opinión.
Por lo demás, no quiero buscar mucho (algo ya lo hecho) por los foros porque: -primero estoy como una hidra y no tengo ganas de entrar mucho al foro y segundo sabéis que, a veces, el exceso de información es contraproducente.
Saludos.