Lun, 13 Mar 2017, 6:48
Asunto: Reflexión sobre: Trail Ciudad de A Coruña
Perdonad por ser cruel y poner este título a este post.
Esta mañana me levanté y Facebook me recordó que hoy se cumplía un año del II Trail "Cuidad" de A Coruña que heredaba el buen trabajo realizado el año anterior.
Igual que recuerdo con cariño la primera edición, una prueba sin pretetensiones para disfrutar de la naturaleza de una prueba sin dificultad técnica, de la segunda me quedó la imagen opuesta.
Hubo problemas organizativos desde el minuto uno en relación a la información proporcionada en las redes sociales, luego ya el día anterior coc la entrega de los dorsales (y no de los chips) y siguiendo el día de la prueba con la entrega de los dorsales que faltaban (y todos los chips).
Luego vino la carrera y los problemas de una deficiente señalización y/o pocos voluntarios colaborando.
Si bien es cierto queda organización fue mala, quiero recordar que también quedé sorprendido de muchos participantes que durante la carrera y al final de ella pagaron su indignación con los voluntarios... y en ocasiones sin la más mínima educación.
Tras esperar la respuesta de la organización a través de las redes sociales, ésta pidió disculpas y prometió que nos compensaría organizando otra.
Ha pasado un año y no se ya vuelto saber nada, aunque parecen cumplirse los peores presagios donde parecía que la denominación de Trail Ciudad de A Coruña ha quedado maldito.
Lamento su desaparición porque se perdió la oportunidad de una carrera de este tipo abierta a todos los públicos y casi dentro de la propia ciudad.
Ha pasado el tiempo y nunca más se supo de lo que pasó con la organización...
Alguien supo algo más de lo que pasó???