Lun, 24 Abr 2017, 23:50
Asunto: Asics se rie de mi
Hola!! a principios de año me compré unos Asics Cumulus 18 después de usar siempre otras marcas. Son unas zapatillas que como sabréis andan cerca de los 140 euros.
Bueno, después usar varias marcas sin problemas Mizuno wave 4,Mizuno wave precision 13, Nike Pegasus 32... comencé a usar las Cumulus .
Aun sin mucho uso las maya del empeine , en la parte del dedo gordo comenzó a abrirse, primero dos, después tres, después cuatro....
Me pongo en contacto con Asics España y le explico mi caso y su respuesta es que " al correr levanto los dedos y que por eso rompen, que le pasa a mucha gente y que mire en foros soluciones" la solución que me ofrecen ellos es que " le pegue un esparadrapo por dentro o los lleve al zapatero"
Yo me imagino que esta marca tendrá que tener un departamento de calidad que tendría que cuidar que esto no sucediese y como saben que ocurre, intentar solucionarlo .
No me parece correcto el trato que me dio la marca y me siento indefenso, se me rompen unas zapatillas que no son baratas precisamente y la solución es pegarle un esparadrapo...
Lo que tengo claro es que marca no volver a comprar.....