Foros ›
Autor
Mensaxe
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1498 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2007, 1:49
Asunto: me presento

Hola a tod@s,

hace unas semanas me han hablado de este foro,así que he echado un vistazo y lo veo muy interesante.

Me gusta el deporte en general,y llevo desde abril entrenando 3-4 días a la semana,y corriendo unos 50-55 minutos,casi siempre por Castrelos,aunque en verano prácticamente apenas entrené ya que me dediqué al ciclismo (de carretera).

Sólo he acudido a una carrera (el mes de agosto en Almería),y esta de "Andar e correr" del 14 de octubre será la primera que haga aquí...

Seguramente os pediré consejos sobre rutas de entrenamiento,planes,bueno,es que veo que hay gente aquí que entiende bastante del tema,lo cual se agradece.

Un saludo a tod@s,gracias por vuestra acogida
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2007, 2:03
Asunto:

pues nada compañero,ante todo bienvenido al mundillo este,y bueno ,esperamos poder ayudarte en resolver todas tus dudas y cuestiones k como tu dices x aki hay gente muy preparada,y mucho profesional,ok?y k disfrutes mucho de tu primera carrera en galicia,un saludo.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2007, 8:59
Asunto:

Bienvenido Moussanbani al mejor foro del Mundo. Guiño

No sé si mi plan de entrenamiento te valdrá de mucho,pero como llevo 20 años haciendolo,pues te lo comento.Seguramente habrá gente mas cualificada y metódica que yo en esto de hacer los planes de entrenamiento.
Bueno,mi sistema es hacer carrera contínua...carrera continua a la mañana,carrera continua al mediodia,carrera continua a la noche. Moi feliz
¿¿ Monótono verdad ?? Pues a mi me ha funcionado de maravilla a lo largo de estos 20 años. Guiño
Tu tranquilo que te diran mas sistemas de entrenar,tenlo por seguro,pero eso se lo dejo para otros mas expertos que yo. Sorriso

Suerte en tus objetivos,y sobre todo a disfrutar. Moi feliz
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2007, 16:34
Asunto:

Guiño
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2007, 17:29
Asunto: me presento

Hola a tod@s:
Permitidme que me presente.

Soy una persona de 55 años, que disfruta corriendo. Desde hace 2 años y medio corro regularmente como entrenamiento, aunque sin planificación alguna, únicamente a través de sensaciones del cuerpo. El año pasado corrí por primera vez una carrera popular y fue, como no,la Pedestre de Santiago, y quedé encantado del ambiente. Este año repetí, corriendo previamente la media de Pontevedra y la popular de Ames. Sigo disfrutando en ellas y por lo tanto espero seguir participando en estas y otras.

Llevo unos meses leyendo el foro y por ello me decido a participar en él. Además, y en un alarde de osadía, me presenté a la gente de Galeras con los que espero compartir horas de entrenamiento, y por que no, unas isotónicas como les llamais en el foro.

Nada mas, desear una pronta recuperacion a los que arrastren lesiones y a los demas que sigamos disfrutando notando la brisa sobre la cara.
driver

Novo foreiro
Novo foreiro
11/11/07
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2007, 18:03
Asunto:

Hola a todos. Aprovecho est post abierto para presentarme y saludar a todos los foreros.
Vi la sección del circuito 2007 y me llamó mucho la atención, me pareció muy interesante, pero vi que estaba lógicamente cerada la inscripción. ¿Cuando saldrán las inscripciones para el circuito 2008? Supongo que en 2008, claro, vaya prengunta. xD

Saludos.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 20:47
Asunto:

Muy buenas,

Después de haber frecuentado este foro en los últimos meses (desde mi debut como â??atletaâ? en la Interrunning de Porriño), aprovecho ahora este post abierto para presentarme.

Llevo unos tres años viviendo en Vigo y empecé ahora a tomarme este deporte un poquito más en serio (más que nada intento tener un ritmo de entrenamientos en vez de salir a correr cuando no hay otra cosa que hacer).

Viví toda mi vida en zonas totalmente llanas por lo que me cuesta un mundo superar los pequeños repechos que aparecen aquí cada dos por tres. Suelo entrenar por la zona de Samil así que si alguien ve a una persona vestida de â??atletaâ? cogiendo cuesta arriba en la Avenida de Samilâ?¦.. puedo ser yoâ?¦.

Saludos
mediterraneo

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/07
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 17:52
Asunto: atletismo en ribeira

soy un corrdor popular que lleva acabados 48 marathones desde 1985.En los dos últimos meses hice Zaragoza y San Sebastán.Actualmente corro sobre seis minutos el kilometro.

La razon de escribir es que mi mujer es de Ribeira y cuando voy ahí como es estas Navidades desconozco de clubs o personas compartan la misma aficion para que me informen sobre si existe algun club con sede social, lugares por donde entrenan, si se juntan para ir a carreras,etc...

Tengo 45 años.El domingo ire en el autobus de linea a Boiro.Desconzco si alguien irá para alla, asi como san silvestres cercanas,si van a Pontecesures o la Toxa o quedan a entrenar.Aqui la costumbre despues de un entrenamiento en grupo en festivo es quedar a almorzar.Saludos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 21:42
Asunto:

Bienvenidos todos. Moi feliz

Mediterráneo, en Riveira hay un montón de amigos, seguro que no vas a tener problema para correr con alguien estas navidades, incluso puede que te líen para subir, el día de Año Nuevo, a algún sitio muy interesante ... creo que uno de Santiago se apunta este año.... Disimulando Silbar Pásate por el tema de Boiro y preséntante en él, ya verás como alguien de Riveira responde. Guiño
manuelvarela

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/09
10 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2009, 12:55
Asunto: Re: me presento

HOLA TODA MI VIDA HE HECHO DEPORTE A NIVEL PRINCIPIANTE.
ESTE MES HE DECIDIDO DEDICARME AL MUNDO DEL ATLETISMO
TENGO 31 AÑOS Y MI PRIMERA CARRERA FUE EL DIA 12 EN BEMBRIVE VIGO
FUERON 10 KILOMETROS Y CON UN TIEMPO DE 44 MINUTOS
ME GUSTARIA SABER QUE LES PARECE MI TIEMPO SIN APENAS A VER ENTRENADO UNA SEMANA.
Y COMO ME ACONSEJAN QUE ENTRENE
MUCHAS GRACIAS

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos