Lun, 26 Xuñ 2017, 20:34
Asunto: Re: Carreira pedestre de Cee
Joslem escribió: |
Este año la carrera se me atragantó un pelín. Empecé demasiado fuerte a ritmo para bajar de los 40' pero pronto me quedé sin fuelle y perdí referencias con otros corredores habituales del circuito. Total que en la última vuelta me veo sólo sin nadie delante ni detrás con quien coger un buen ritmo y acabar la vuelta más rápida..Tiempo final 40:57 con sabor agridulce, hay que entrenar más
Amina quedaste de 2ª? Enhorabuena si es así!
Qué tal vuestras sensaciones en la carrera? |
Muchas gracias Joslem! Es cierto, quedé de segunda absoluta, no veas que alegría, y aún encima a esta carrera me acompañaron mis padres, así que no veas lo contentos que estaban ellos también. La verdad es que a mí la carrera me costó. Ya lo de las tres vueltas mentalmente me puede y mucho (eso de pasar por meta y no poder pararme...), pero el viento fue lo peor, sobre todo cuando te pillaba en las cuestas arriba. Que vale, la carrera era bastante llanita, pero alguna cuesta tenía. Por lo demás, todo genial. Hizo una temperatura agradable, los voluntarios como siempre geniales, la entrega de dorsales muy rápida, la camiseta súper chula como la de todas las carreras del circuito,...en fin, que no conocía este circuito, este es el primer año que participo, pero creo que para el siguiente repetiré. Y de las que quedan, intentaré ir a las que pueda también.