lihto escribió: |
Primera participación,y me sorprendió el circuito porque lo esperaba más fácil,sin tanta cuesta aunque fueran tan tendidas,mucho nivel de marcas,previsible con esos premios económicos,y me sorprendió que diesen agua en el km 3,2,y ya nada mas,entiendo que si se dá debe ser a mitad de recorrido,o sino una vez por vuelta,por lo demás bien organizado,señalizado y muchos amigos como siempre |
lihto escribió: |
Primera participación,y me sorprendió el circuito porque lo esperaba más fácil,sin tanta cuesta aunque fueran tan tendidas,mucho nivel de marcas,previsible con esos premios económicos,y me sorprendió que diesen agua en el km 3,2,y ya nada mas,entiendo que si se dá debe ser a mitad de recorrido,o sino una vez por vuelta,por lo demás bien organizado,señalizado y muchos amigos como siempre |
Larpeirogorxon escribió: | ||
Si que daban agua en la segunda vuelta...al menos para los que iban primeros. Cuando yo llegué al punto de agua en la segunda vuelta (o tercera, según se mire), los niños intentaban dar agua porque se habían quedado sin botellas. ¿Cómo? Rellenando botellines usados con lo que sobraba de otros usados que estaban tirados por el suelo Cosas de crios, ellos intentaron que hubiese agua para todos... Yo, como soy pelín escrupuloso opté por pasar sed hasta el avituallamniento final en meta, donde también había agua y fruta. Bolsa del corredor, una bonita camiseta conmemorativa. Había vestuarios, aseos y peques repartiendo los dorsales con más eficacia que adultos en alguna otra carrera que no mentaré. El recorrido, con la excepción de dos cuestas hacia abajo, una más pronunciada, la otra más tendida, daba la sensación de picar para arriba casi siempre. A pesar del sufrimiento y de la discreción de mis tiempos, yo la disfruté y seguramente vuelva. |