PequeñaCriatura escribió: |
Yo voy a esperar a ver si el Concello se digna a recuperar las carreras que se ha cargado, como la de la Construcción Naval...en lugar de politizar el deporte. |
PequeñaCriatura escribió: |
Yo voy a esperar a ver si el Concello se digna a recuperar las carreras que se ha cargado, como la de la Construcción Naval...en lugar de politizar el deporte. |
slowmotion escribió: |
Hola, por profundizar un poco en el tema, qué más carreras desaparecieron? Y se sabe por qué causas desapareció la de construcción naval? Por estar informado Creo que se siguen celebrando la de san xiao, la nocturna, la del cáncer, adolfo ros. Ya no se celebra la de la const. naval y luego había otras, pero eran más de carácter privado y/o flor de un día: carrefour, decathlon, la departamental, serviocio. Yo al menos no las consideraba fijas, aunque me gustaría. . |
slowmotion escribió: | ||
Creo que se siguen celebrando la de san xiao, la nocturna, la del cáncer, adolfo ros. Ya no se celebra la de la const. naval y luego había otras, pero eran más de carácter privado y/o flor de un día: carrefour, decathlon, la departamental, serviocio. Yo al menos no las consideraba fijas, aunque me gustaría. Ahora salió esta nueva y luego no sé si el trail de equiocio es competencia de ferroterra, supongo que no. |