yomismo escribió: |
Para mí mejor que soy más diesel ![]() Pero, bajando del CPI se cruza el puente con escaleras??? ![]() Organizativamente os dará más trabajo por el tema de los cruces, pero bueno, esta semana habrá que probar el nuevo recorrido. Que vaya todo bien, por allí estaremos!!! |
yomismo escribió: |
Bueno, pues lo prometido es deuda y vengo de hacer el recorrido de la carrera junto con otros 4 compañeros, ahí van mis impresiones: La carrera está bien medida, los GPS daban los 9 justos o un poquito más. Menos mal que llevábamos a un sherpa autóctono que conocía la zona al dedillo, pues igual si iba sólo aún estaba descifrando el recorrido con el plano en mano ![]() El recorrido creo q es muy atractivo, cualquier cosa menos monótono. A ver, salimos a las 7 y pico y ya era noche cerrada, y cambia mucho de hacerlo a la luz del día, yo de hecho fui por muchas zonas que en mi vida había pisado. Si no llego a llevar la linterna creo que por alguna zona igual nos íbamos arcén abajo ![]() Bueno, la principal característica en cuanto a perfil es que es DURISIMO, en eso coincidimos todos. La salida es por la calle principal de Cesures, pica ligeramente hacia arriba, y del km 1 al 2 dura rampa hasta el Campo de Fútbol (el mismo que en el anterior recorrido se hacía por el otro lado), al llegar arriba se baja y luego se coge la recta del paseo desde la Nestlé hasta la N-550, que se pasa por debajo por el puente del camino coincidente con el km 4 (del 2 al 4 el perfil más favorable). Luego vienen una sucesión de toboganes que alguno quita el aliento ![]() ![]() En definitiva, recorrido duro, con fuertes repechos, mucho cruce, pero variado y atractivo aunque fuimos de noche cerrada q mucho no se aprecia. Para el espectador también gana en atractivo, porque los que están en la salida ven pasar a todo el pelotón por el km 3 y pico y luego la llegada (antes no daba tiempo a las 2 cosas porque se giraba rápido hacia meta). Nosotros fuimos apretando un poco (sin ir de paseo), y la media nos salió en algo más de 4'30'', aunque también es cierto que a veces parábamos para reagruparnos y alguna vez dimos marcha atrás por equivocarnos. En fin, a quien le gusten las carreras durechas esta es la suya, y en cualquier caso lo atractivo del recorrido merece la pena. Finalizo el tocho. A animarse todos! |