Ven, 22 Dec 2017, 15:13 Asunto: ¡¡ Merry Christmas !!
¡¡ Feliz Navidad y Año Nuevo !! os deseo a todos/todas desde Gales del Norte, en Reino Unido, dónde,desde hace un tiempo sigo haciendo mis rodajes.
Este es "otro mundo", la alegría, nuestro estilo de vida es incomparable. Cuanto más tiempo estoy aquí más me doy cuenta que como ahí ni de coña se vive en lugar alguno de U.K. ,pero bueno, lo más importante es la familia y la tengo aquí. Friends forever
Amina Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3054 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Ven, 22 Dec 2017, 15:20 Asunto: Re: ¡¡ Merry Christmas !!
Feliz Navidad también a ti. Disfruta de las fiestas y aprovecha para ponerle tu punto gallego. Quien sabe, quizás consigas galleguizar a la Pérfida Albión
Amina Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3054 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Ven, 22 Dec 2017, 15:20 Asunto: Re: ¡¡ Merry Christmas !!
[quote="Amina"]Feliz Navidad también a ti. Disfruta de las fiestas y aprovecha para ponerle tu punto gallego. Quien sabe, quizás consigas galleguizar a esos norteños
Admin Adm
7/11/03
1 Carreiras
3131 Mensaxes
Galicia
Dom, 24 Dec 2017, 16:56 Asunto: Re: ¡¡ Merry Christmas !!
Feliz Navidad a tod@s, especialmente a los que no podais estar en vuestros hogares en estas fechas. Un saludo especial a nuestro "enviado" especial a Gales del Norte
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos