Lun, 26 Nov 2007, 15:28
Asunto:
Yo participé y no corrí nada a gusto.
Primero la salida: me cebé porque todo el mundo salió escopetado. Hice casi los primeros 400 metros a menos de 3:15 el kilómetro y los primeros 200 a menos de 3:00.
Luego intenté estabilizar el ritmo porque veía que no iba a aguantar así toda la carrera. Pero con esa salida ya había forzado demasiado la máquina y en toda la carrera me mantuve por encima de los 3:30. Cuando mi objetivo era hacer una media de 3:30 en toda la carrera.
Y así fue discurriendo la carrera, intentando correr lo más constante cerca del ritmo de 3:30 y pegando algún acelerón cuando iba a adelantar/doblar a alguien.
En el giro de delante del ayuntamiento había que parar casi en seco para cogerlo bien y aún así tenía la sensación de que se me podía ir un pie en cualquier momento.
En la séptima vuelta (6,300) sentí un estruendo de pisadas tremendo detrás de mi y me aparté para que me adelantasen Elías Domínguez y Carlos Adán. En el paso por meta (7.000) sentí la campanada de última vuelta y era para Geravilicius.
Hice la última vuelta en algo menos de 3:30 y acabé en 32:43 según mi cronómetro, un minuto más de lo que esperaba.
En total 9,14 kilómetro según el GPS.
Y por supuesto ahora las excusas:
- Martes: 15,31 kilómetros de rodaje a 5:01.
- Miércoles: 22 minutos de subir y bajar escaleras.
- Jueves: 18,08 kilómetros a 5:53 por el monte.
- Viernes: 47,65 km en bici en 2 horas.
- Sábado: 53,10 km en bici en 2 horas y media.
La revancha en Moaña, que voy a intentar bajar de los 17 minutos.