Mar, 20 Mar 2018, 19:54
Asunto: Re: Maraton de Munich 2018
Pues es una carrera prácticamente llana,alguna cuesta,al final te dejo el enlace de mi carrera para que veas el recorrido y el desnivel,pero ya te digo que me dio 161m,así que nada,se sale del exterior del estadio olímpico,que está a las afueras de la ciudad,público,,,pues ya te digo que la Behobia no es,quitando cuando pasas por el centro,por Marienplatz,Odeonsplatz,etc,sobre 10 kms se hacen por uno de los parques urbanos mas grandes del mundo,el Englischer Garten,precioso,en la ciudad pues grandes avenidas,la meta pone los pelos de punta,acabar en un icono de las olimpiadas como es el estadio olímpico,impresiona,aún hoy parece moderno,y ya hace 46 años de las olimpiadas,recuerdo que para salir del estadio hay que subir una grada de un lateral enterita,imagínate lo que es subir escaleras después de 42 kms,la medalla me encantó,la camiseta si quieres la compras,sobre las demás carreras,creo que había un diez y una media,pero no sé mas,y a grosso modo es lo que recuerdo,cualquier duda pregunta.
connect.garmin.com/mod.../928480779
" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mike fanelli,entrenador