Dom, 20 Mai 2018, 15:22
Asunto: Re: CARREIRA DO BURGO
No me gusta boicotear nada y más cuando alguien decide organizar una carrera para divertimento de la población.
Pero, por más que lo pienso, no lo entiendo,.....
Como en algunos lugares no solo no se cobra a los niños, sino que se ponen incluso servicios que nos facilitan mucho las cosas a los padres e incluso ayuda al divertimento, pienso ahora, por poner un ejemplo en Vilaño (A Laracha), que este año es el 21 de julio (sábado por la tarde), y si podéis no la perdáis,
Pero ejemplos hay a miles, Sada, Arteixo, que todo son facilidades y gratis.
Incluso hay solidarias, que tampoco les cobran...
Pues bien en esta del Burgo, que antes organizaba la Asociación O Castelo y ahora lo hace el Concello de Culleredo, bajo el paragüas de la Federación.. TRES EURAZOS (Si por lo menos fuera Solidaria..)
Pues bien, parece que es para pagar el Seguro de Responsabilidad,
Yo el año pagué y animé que a otros papis pagaran, incluso como dudaba el niño, pagué yo la inscripción por si acaso...
Pero este año, SINTIÉNDOLO MUCHO NO LA VOY A INSCRIBIR, me parece que el Concello no tiene ningún interés, salvo de hacerse publicidad y figurar y la Federación, ánimo de lucrarse
Ojalá tengan una gran participación, que la tendrán, pero ojalá recapaciten un poquito y pensar que []cobrar tres euros por correr 80 metros, hace que se convierta en una de las carreras más caras del mundo
[/]
Mi niña sé que hoy no lo entenderá y cogerá un berrinche pero yo creo que es lo correcto.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/