Dom, 09 Dec 2007, 17:31
Asunto: Carrera Expourense
Hola correlegas, como dirian en mi tierra: una raya mas pa`un tigre, y es que nuevamente me toco guardia el dia de ayer sabado , saliendo a las 9 de hoy domingo, una duchita, la arepa respectiva y rumbo al Paco Paz con la family a esta carrerita. Considero que esta carrera se le podria haber sacado mucho mas provecho, un punto a considerar para las proximas ediciones y asi atraer a mas gente de galicia y otros lares, es el tema de las duchas y es que parece increible que con un pabellon como el Paco Paz "en primera linea de carrera" existan inconvenientes para la ducha al acabar. El recorrido si bien no es de los mejores, con varios repechos y cuestecillas , esta totalmente libre de trafico, se presta para que haya un buen apoyo del publico, compañia de familiares ,amigos y las fotos de rigor. Quizas al coincidir con el puente de la constitucion, la asistencia no fue la esperada ; en fin es mi humilde opinion y valga las sugerencias para los organizadores de cara al 2008.
Se me olvidaba, el Pataruco acabo en un modesto 25:44 para los algo mas de 6 Km que creo, segun mis mediciones, tenia el recorrido.
"CORRER ES VIVIR"