Foros ›
HABRÁ SEGUNDA CARRERA POPULAR SOLIDARIA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 07 Dec 2007, 21:06
Asunto: HABRÁ SEGUNDA CARRERA POPULAR SOLIDARIA

Hola a tod@s;
Como acabais de ver, este año se hará... o se intentará hacer la segunda carrera popular solidaria. Este año, con lo recaudado se echará una manito a dos instituciones como son: La cocina económica y Proyecto Hombre... esto no ha hecho nada más que empezar aunque espero que tengamos el mismo éxito o más que el del año pasado.
Espero poder comunicaros tan pronto como pueda la fecha... aunque agradezco cualquier sugerencia, ya que dicha fecha todavía no esta cerrada.
Un saludo a tod@s y espero que los entrenamientos y competiciones vayan viento en popa.
Pedro Nimo del Oro
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 07 Dec 2007, 23:48
Asunto:

Pedro, creo que ya se adelantaron ( al menos en prensa)en su anuncio, como así expresé en un post a finales de octubre.
Dejo copia del anuncio
www.elcorreogallego.es...cia=225269

Un saludo y allí estaremos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 08 Dec 2007, 1:48
Asunto:

!! Hombre PedroNimo,nos tienes abandonado !! Ya hace tiempo que no nos cuentas nada de tus fechorias por España adelante. Chorando
!! Dínos algo de vez en cuando !! Rezar

Decir que yo estuve en la I Carreira Popular Solidaria......y estaré tambien en la II edición. Satisfecho
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 08 Dec 2007, 15:20
Asunto:

P.N., una pregunta, se te vió en el cros de Soria "liderando" un segundo pelotón a continuación del pelotón de cabeza, durante un tiempo se te vió ahí por TV, pero luego en la clasificacion no te encontré ¿ acaso abandonaste ?
No sé que estarás preparando para esta temporada, pero a parte correr dónde hay dinero ( para algo eres profesional ) ¿ qué objetivos deportivos tienes ?, pues no dudo que estarán enfocados a las grandes distancias en ruta ( maratón,etc.)
Saludos y éxitos para esta temporada.

Friends forever
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 09 Dec 2007, 13:29
Asunto:

...No tengo abandonado a nadie... lo que pasa es que ando algo liadillo, entrenando...
Hola Corroseguro!, ya veo que "andas por aquí again"... eso es bueno. La verdad es que este año estoy compitiendo muchísimo menos que otros años... como habrás podido ver. Estoy haciendo bastante cross; fui a Atapuerca, a Llodio(donde fui tercer español) y en Soria me caí en uno de los troncos... la verdad es que estaba haciendo una buena carrera de menos a más... en fin, después corrí en Belarmino Alonso... y ahora correré bastantes crosses más, este año los explotaré más que nunca, por lo económico,(me están pagando bastante bastante bien de fijo en ellos), y en lo deportivo, creo que es la mejor base para la temporada de verano... después del cross haré una media y lo intentaré de nuevo en la maratón. Después, en Junio,Julio... me centraré en el 10.000 a tope, creo que me hace falta correr bien en la pista de una vez... y más o menos ese será el guión de mi temporada... si no se cruza ningún desastre por delante!... este año paso de Angola y de historias de ese tipo... el dinero no lo es todo.
Saludos a todos y espero veros en la "Solidaria", me hace gracia que la hayan anunciado cuando el que se tiene que "comer el marrón" de organizarla soy yo... aunque con el interés que siempre habeis demostrado, vale la pena!.
Yo continúo despacito y con buena letra, hasta febrero no estaré como para correr mucho, me limitaré a "participar" en todas las carreras en las que se me contrate y/o reclame... de algo hay que vivir!!!.

Suerte a los gallegos de Toro!!!
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 09 Dec 2007, 22:58
Asunto:

Suerte en tú cometido amigo Pedro!!. En fin, por lo que a mi y a la Delegación de Atletismo de Santiago ya sabes que tienes todo nuestro respaldo para la II edición de la carrera solidaria. Saludos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Dec 2007, 23:03
Asunto:

Esta vez intentaré estar ahí,corriendo.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 14:01
Asunto:

Pedro, me alegro que te quedaran ganas de seguir organizando carreras y si encima son solidarias.

Ahora bien, yo participé en la primera edición y me quedaron dos grandes dudas que quiero exponerte:

1ª) Realmente no me enteré de cuánto fue lo recaudado y me gustaría saberlo, por saber si realmente el granito de arena que pusimos puede servir para algo y además porque amigos que no participan normalmente en carreras, y que fueron (haciendo su aportación) siempre me preguntan y no sé cuánto decirles.

2ª) A pesar del comportamiento del propietario del Concesionario de Citroén del Tambre (siempre le estaré agradecido), creo que el lugar no es el más idóneo porque correr por un polígono creo que resulta muy frío. Realmente con el paso del tiempo y a pesar de la lluvia y de la fiesta, fue el sitio por donde más desangelado he corrido.

Gracias y sigue en la lucha deportiva que el atletismo gallego necesita de gente como tú.

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 22:34
Asunto:

Tienes toda la razón FEMA, y la tienes en ambos comentarios... lo recaudado finalmente en la carrera fue algo menos de 6.000â?¬, que creo que no está nada mal.
En cuanto al circuito... yo pienso como tu, pero los empresarios tienen mucho interés en la carrera, en apoyarla y en que se haga en "su" polígono... que quieres que te diga, de todas formas este año estudiaremos la posibilidad de emplear algunos de los alrrededores del polígono con el fin de hacerla mas bonita y entretenida...
Mucha suerte a tod@s en la popular de Lugo, espero que haya mucha participación, es una carrera preciosa y llena de encanto... ¡Que salgan buenas marcas y disfruteis todos muchísimo!.
Hasta otra, un fuerte abrazo. Pedro Nimo del Oro
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 23:09
Asunto:

Un dato importante,el de la recaudación.!!! Que no nos lo habias dicho pillin !!! Nono
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 23:41
Asunto:

Hombre, de nuevo solidaria, y me alegro mucho, estas cosas tenen que durar, yo intentare ir pero si no pudiese si que haré mi aportación.

Oye Pedro que todavía es muy pronto, pero cuando llegue el momento aqui estoy para pegar carteles por Ferrol y toda la zona zona norte de la provincia de Lugo, de la capital para arriba....


Un saludo y suerte con todo!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2007, 3:04
Asunto:

lestrove escribió:
Un dato importante,el de la recaudación.!!! Que no nos lo habias dicho pillin !!! Nono
Siempre habalndo del poderoso caballero el don dinero Lestrove! Jo... eres igual que yo, solo piensas en pasta y más pasta, a ver si no nos atragantamos con tanto dinerillo! Saludos Razz Razz Razz Razz
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2007, 12:09
Asunto:

yo estuve en la primera edición con niños y todo y espero estar en la segunda edición apoyando esa iniciativa solidaria.
Un saludo y ANIMO PEDRO!!!!!!! (como diría Penélope Cruz) Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos