Dom, 31 Mar 2019, 19:28
Asunto: Re: NORTHWEST EXPERIENCE 19 - CONCELLO DE CARIÑO
Como mola Cariño. Me encanta y encima si hay un trail hay que ir si o si.
Nos juntamos unos cuantos compañeros corredores. Unos a la larga y otros a la corta.
Salida como siempre con nervios y cuando llevaba un 1 km tropezé con una raíz y otra vez la rodilla derecha.
Pensé "pues si en llano caes como acabaremos".
El tapón de los de la andaina larga en la peor zona fue un poco suplicio y encima yo diciéndoles "por favor andaina a la derecha" para que nos dejaran pasar (a veces reconozco que soy un poco insoportable). La verdad que me pareció muy raro que subieran por ahí y en meta me explicaron que un grupo bastante grande se equivocaran.
Cuando estabamos arriba ya a mano izquierda el mar, con Cariño en todo su esplendor. Maravilloso.
Y cuando quedaba muy poco para el avituallamiento ya oía a la Batucada que te hacía ir más rápido.
Como no, me eche un baile y a seguir.
Quedaba poco y quise exprimirme pero cuando iba por la pasarela se notó el poco fondo que tengo y el paseo se me hizo un poco interminable.
Agradecer este domingo primero a la organización, a Yago que se desvive y es un trabajador nato, voluntarios, polícia, ambulacia, batucada, speaker....
Bueno a todossss.
Y a los vecinos de Cariño por animar!!! Graciñas!! El año que viene más.