Amina escribió: |
Suscribo lo que dices Quiquevich, es una pena que año tras año el % de no presentados sea tan alto. Al final lo que se provoca con estas "deserciones" es que las carreras pasen de ser gratuitas a ser de coste (como lo que sucedió con el 10k de Carballo). Es cierto que las lesiones siempre pueden aparecer en el último momento, o un compromiso inevitable ese mismo día, pero entonces no cuesta nada contactar con la organización y solicitar la baja de la asistencia. A mí misma me sucedió hace un par de años. En el momento que supe que no podía ir, lo primero que hice fue darme de baja para que no contasen con mi inscripción. Ya no es solo el tema de los que van solo a por las camisetas, los hay que ni siquiera se presentan. Y creo que es importante destacar que el número de inscritos a una carrera se toma también para saber qué cantidad de avituallamiento será necesario, cuanta dotación policial, cuántas ambulancias, cuántos voluntarios, etc... Es una carrera muy chula, en la que además la participación de niños es increíble. Hacen talleres de atletismo, hay carreras adaptadas, el trato de los voluntarios es espectacular... Tratemos de mantenerla tal y como es, e intentemos no inscribirnos si no estamos seguros de asistir. El margen para apuntarse es muy amplio, y en caso de duda se puede esperar a los últimos días |