Foros ›
Autor
Mensaxe
pilon

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/07
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2007, 22:20
Asunto: en lugo

Hola a todos.
Ahi va mi primera mini-crónica en el mundo de las carreras populares. Salimos de Vigo Sergio y yo a eso de las 08:10 para ir con tiempo y tranquilamente. Al final el gran jadivi se ausentó por motivos familiares y no pudo acudir (a ver si nos vemos en San Cibrao, ¡recupérate figura!) En todo el camino hasta Ourense y luego hasta Lugo nos acompañó el hielo. Al llegar un frío de escándalo, recogida de dorsales a las 10:30 y un cafetito para entrar en calor. Nos pusimos el traje de faena y a calentar (lo poco que pudimos). En la salida me intenté situar bien: lo más adelante posible pero sin molestar a todos los que sois más rápidos que yo. Perdi poco tiempo (en Ourense se me fue 1 minuto). Yo como aun no tengo mucha experiencia traté de mantener mi ritmo habitual de 4:40 hasta los primeros 5km y luego soltarme un poco más. La carerra me pareció bastante rompepiernas y llegué bastante cansado al tramo de la muralla. Lo peor, el tramo inicial de subida sobre la muralla. Al final llegue reventado, pero con la satisfación de haber mejorado mi tiempo de Ourense en 2 minutos (auque no sea exactamente la misma distancia) y de haber hecho un tiempo neto inferior a los 44 minutos. Creo que más nada. ¡Ah, si!... fui uno de los locos que se avituallaron líquidamente Moi feliz .
Un saludo, y hasta la próxima.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2007, 23:52
Asunto:

Enhorabuena pilon por tu carrera y tu primera cronica.
Fijate que ya hay abierto un post de la carrera de Lugo , para la proxima es mejor que la encuadres en el tema de la carrera , asi llevamos un orden y no nos liamos , enohorabuena de nuevo compañero :=D> .
Saludos.
pilon

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/07
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 0:34
Asunto:

Disculpas a todos. Gracias killoke





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos