Lun, 12 Ago 2019, 10:49 Asunto: Suspendida-aplazada Nocturna Ferrol
Se celebraría el sábado 24 de Agosto y se suspendió o aplazó hasta nueva fecha. Esperemos que se haga finalmente.
PequeñaCriatura
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Lun, 12 Ago 2019, 20:47 Asunto: Re: Suspendida-aplazada Nocturna Ferrol
Ni un comunicado al respecto y esto huele a Plaza de Armas. No me explico cómo no piensan otro recorrido.
Han optado por lo más fácil, claro.
carlosdpache
Foreiro infantil
18/12/12
8 Carreiras
92 Mensaxes
Ferrol
Mar, 13 Ago 2019, 12:33 Asunto: Re: Suspendida-aplazada Nocturna Ferrol
Vaya!!! Espero que solo sea un aplazamiento, y que tengan una escusa mas consistente que la Plaza de Armas. Era de las fijas en mi calendario. Correr en casa, ducha y cenar con amigos...Una pena.
XoseM
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Mér, 14 Ago 2019, 3:39 Asunto: Re: Suspendida-aplazada Nocturna Ferrol
cando dicides "Plaza de Armas" estades a falar do concello de Ferrol? dos "políticos"? Ou é unha plaza que tedes en obras ahí e non se pode celebrar a carreira por eso? -- Chámame "ghose"
carlosdpache
Foreiro infantil
18/12/12
8 Carreiras
92 Mensaxes
Ferrol
Mér, 14 Ago 2019, 13:42 Asunto: Re: Suspendida-aplazada Nocturna Ferrol
Efectivamente XoseM, hay una plaza en obras, de la cual suele salir esta carrera pero, creo que hay otras salidas y llegadas muy cercanas ( ya utilizadas en otras ocasiones) que están a menos de 1 minuto andando.
Lo cierto es que un aplazamiento sería respetable pero, era una fecha bajo mi punto de vista muy buena para la carrera.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos