Foros ›
Autor
Mensaxe
AVILESINA

Novo foreiro
Novo foreiro
10/03/07
0 Carreiras
41 Mensaxes
Avilés-(Asturias)
Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2008, 0:40
Asunto: FELICITACIONES


FELIZ AÃ?O NUEVO 2008 A TODOS LOS FOREROS DE CORRER EN GALICIA,QUE EL NUEVO AÃ?O NOS TRAIGA LO MEJOR A CADA UNO,Y QUE NOS SIGAMOS ENCONTRANDO EN LAS CARRERAS HACIENDO KILOMETROS CON MUCHA SALUD.
UN ABRAZO A TODOS.
AVILESINA
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2008, 2:34
Asunto:

Me sumo a las felicitaciones de Avilesina

!!! FELIZ AÃ?O 2008 !!! :=D> :=D>
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2008, 15:09
Asunto:

POS YO TB OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÃ?O Y K LOS REYES SI HABEIS SIDO BUENOS OS TRAIGAN UNAS SUPERZAPATILLAS DE ULTIMA GENERACION ,CON MP4 ,SUSPENSION HIDRAULICA Y CAUCHO KRIPTONICO PARA K PODAIS REALIZAR VUESTRAS MEJORES CARRERAS A LO LARGO DEL AÃ?O,,,,,,,,,,FELIZ AÃ?O A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Xan 2008, 17:24
Asunto:

Bueno.....pues aquí he vuelto, y como de los últimos temas que están en el ranking no sé qué decir (a la mayor parte de las carreras que están puestas no he ido, y el de los entrenamientos... Avergoñado Avergoñado ...en fin...que hace una temporadita que no uso... Avergoñado Avergoñado ), pues aprovecho éste para volver a presentarme.
Me llamo Piti, hace unos cuantos meses que tego descuidado este foro(que no "olvidado"...que lo sepáis), he corrido más en los primeros meses de mi "andadura popular" que en los 12 meses posteriores, creo yo, Avergoñado Avergoñado , me confieso fan absoluta de las carreras, kedadas y todas esas cosas y...bueno.....pues eso, que espero que todavía me dejéis de vez en cuando daros un poquitín la lata por estos lares.

Un beso, y ....eso....que feliz año a tod@s, con muchas carreras para compartir.
Guiño

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Xan 2008, 18:37
Asunto:

Piti,¡qué bien que has reaparecido!,estaba ya preocupándome,desde la media de Ferrol sin saber de ti,y esperaba verte el sábado compitiendo en pista cubierta,pero no te he visto inscrita Chorando Chorando .

A ver si pronto coincidimos Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos