Foros ›
V Carreira pedestre popular Concello de O Pino 2008
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 0:41
Asunto: V Carreira pedestre popular Concello de O Pino 2008

Bueno!!!. Pues ya que Elyana ha puesto como una de sus citas fijas esta carrera para la preparación de Vig-Bay, deseaba comentaros que estamos barajando dos fechas posibles para esta prueba:
1-. 29 de marzo (sábado)
2-. 12 de abril (sábado)
La 1ª fecha es el fin de semana después de Semana Santa y una semana antes de la Vig-Bay. El 12 de abril es una semana después de esta cita ineludible que es la Vig-Bay.
En cuanto al día (sábado tarde o domingo mañana), decir que el año pasado se cambió al sábado tarde después de haber hecho las 3 primeras ediciones en domingo por la mañana y resultó un éxito de participación.
Sólo espero tener suerte con el día, la organización y todos los factores que deseamos se pongan de acuerdo para que las cosas salgan bien.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Gracias por anticipado.
P.D.: este año podriamos hacer una kedada pre-carrera (unos días antes), que no es la 1ª, o una cena post-carrera.
Saludos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 2:06
Asunto:

Amigo Derek,sabes que Lestrove allí estará para ayudar en lo que haga falta......organizar,correr,cenar.!! A todo me apunto !! Satisfecho
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 8:36
Asunto:

En cualquiera de las dos fechas allí estaré y por supuesto me apunto a todo lo demás .
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 11:36
Asunto:

¡Lestrove!¡mona! ¿o 12 de Abril non coincide ca andaina que tendes preparada en Padrón?.
O 12 de abril xa o teño comprometido con Lestrove, eu prefiero o 29 de marzo.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 12:24
Asunto:

Por supuesto se mantendrá el circuito de siempre que pasa por el camino de Santiago. Castinheiras y lestrove, ¿que es la andaina de Padrón?.
También como novedad se dará un reconocimiento al colectivo, club,...más numeroso que participe en la prueba.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 14:01
Asunto:

Hola Derek, me gustaria repetir en O Pino.
Respecto a la fecha, el 30 de Marzo se celebrara la 2ª carrera del CUVI en Vigo, asi que como no me gustaria perderme ninguna de las dos, y doblar el fin de semana, como que uno no esta , de momento para eso, yo propongo el 22 de Marzo, que no se si esta libre la fecha, ni si tu puedes, en fin.......
saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 14:37
Asunto:

Aguita escribió:
Hola Derek, me gustaria repetir en O Pino.
Respecto a la fecha, el 30 de Marzo se celebrara la 2ª carrera del CUVI en Vigo, asi que como no me gustaria perderme ninguna de las dos, y doblar el fin de semana, como que uno no esta , de momento para eso, yo propongo el 22 de Marzo, que no se si esta libre la fecha, ni si tu puedes, en fin.......
saludos.
Esa fecha la barajé Aguita; lo malo es que es el último domingo de semana Santa y el problema es encontrar colaboradores en esas fechas para la organización (vacaciones...). Así que, se descarta. La otra baza es el 12 de abril, que es el sábado después de la Vig-Bay. Gracias.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 22:20
Asunto:

castinheiras escribió:
¡Lestrove!¡mona! ¿o 12 de Abril non coincide ca andaina que tendes preparada en Padrón?.
O 12 de abril xa o teño comprometido con Lestrove, eu prefiero o 29 de marzo.

Efectivamente,como ben di o amigo Castinheiras,o dia 12 de Abril,é a I Andaina Bisbarra do SAR. Sorriso
Polo tanto querido Derek,ese dia non é nada apropiado para a Carreira de O Pino.!! Rógoche que non poñas ese dia,si non,e sentindo moito....non poderéi asistir !! Chorando
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 0:26
Asunto:

Me gustaría no faltar en O Pino, pero me encuentro en la misma situación que Aguita. De todos modos si es sábado siempre podría ir a hacer un trote, tomar algo con los correlegas y competir al día siguiente. Por mi parte mejor el día 12, pero fecha siempre habrá para todos los gustos.

Lo de alguna kedada en O Pino unas semanas antes, como el año pasado, también estaría bien. El año pasado me pareció perfecta la que hubo. Que todo salga tan bien como en la edición anterior derek.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 1:09
Asunto:

Gracias por vuestras opiniones. Por suerte, cada vez es más complicado ubicar una prueba sin que te coincida con otra/s. El caso es que me gusta celebrarla en la misma época todos los años. Lo que podriamos es ir poniendo fecha para una kedada, como dice Vicman.
Otra cuestión; a los que fuistes el año anterior, ¿que mejoraríais de la prueba?. Pensando

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 1:23
Asunto:

Bueno, no se cuando nos cuadrará la andaina de 50K en Santiago (por ahí andará), pero despues de "estouparnos" en el verano entrenando en el circuito de O Pino, no podremos faltarle al bueno de Felix en su casa.

Ya veremos como cuadra todo (Vigo-Santiago-O Pino) Guiño
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 13:12
Asunto:

Enton decidio, por unanimidade o 29 de marzo é o mellor día........o 12 de abril non, que vai chover na zona de O Pino, en Padrón grandes claros e temperaturas en aumento.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 13:16
Asunto:

Bueno, bueno, non o poñedes nada fácil,castinheiras (*,)... Estudiarei o do 29 de marzo. Por certo, non sabía o da Andaina de Padrón... (*,).

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2008, 21:30
Asunto:

Bueno, pues después de haber estudiado lo que habeis dicho y consultado fechas, disponibilidad de persomnal, etc... no tengo nada claro aún donde ubicar la prueba.
Parece que el 12 de abril es una opción más viable. No hay ninguna prueba y es 1 semana después de Vig-Bay. Lo malo serán los de esa Andaina... En fin, no sé que hacer...

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2008, 22:48
Asunto:

derek escribió:

Parece que el 12 de abril es una opción más viable. No hay ninguna prueba y es 1 semana después de Vig-Bay. Lo malo serán los de esa Andaina... En fin, no sé que hacer...

Adelante Derek,si ese es tu dia preferido,adelante.!! No te comas mas el coco chiquillo !! Nono





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos