Foros ›
Campeonato Gallego VETERANO de Cross
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 16:24
Asunto: Campeonato Gallego VETERANO de Cross

Hola a todos.
El sábado 2 de febrero está programado el Campeonato Gallego Veterano de Cross en Ribadavia (Ourense).

Os dejo un plano del circuito que me han mandado. Tiene buena pinta.

[CIRCUITO]

El circuito está al pie de la Autovía que une Vigo con Ourense.

Cuando haya reglamento oficial lo pondré por aquí.
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 22:23
Asunto:

Ya hay reglamento oficial:

Aquí: www.atletismogalego.or...eranos.pdf
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 22:35
Asunto:

Nunca hice cross, alguien se anima a probar conmigo???

No nombro que luego decís que soy una lianta.. Silbar Silbar

Elyana... andas par ahí??? Disimulando

Por cierto, se necesitan zapas especiales??
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 23:01
Asunto:

Buenas. Una pequeña duda. Para participar es necesario tener la edad cumplida (35 años) o estar en vias de cumplirla. La verdad es que me gustaria participar en un cross. Lo hice en edad escolar y me engancho. Pero primero hay que buscar un club, etc...
Gracias por la informacion. Marola desde luego que te gustara el cross, tiene algo especial que te engancha.
Saludos.

Saludos a tod@s.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 23:09
Asunto:

Marola escribió:
Nunca hice cross, alguien se anima a probar conmigo???

No nombro que luego decís que soy una lianta.. Silbar Silbar

Elyana... andas par ahí??? Disimulando

Por cierto, se necesitan zapas especiales??

Desde luego,te diré que si que efectivamente ¡eres una lianta!,me has metido el gusanillo Muro Muro Muro Eso si tendré un día de lo más atlético....,por la mañana los niños compiten en Noia en la Compostela Cup,así que de allí saldremos pitando para Ribadavia.

El tema zapas depende del circuito,si está duro se puede correr con zapas normales,si es blando igual es mejor correrlo con clavos (te aconsejo probarlos antes aunque sea haciendo un rodaje en pista en la Universidad.El tipo de clavos a usar tengo que preguntar y ya te contestaré (de esta mi entrenador dimite Disimulando Disimulando )

Jecarqui, los 35 años tienen que estar cumplidos el día de la prueba (vale que los cumplas ese día)
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 0:42
Asunto:

Pues entonces va ser que no puedo participar, a no ser que falsifique la partida de nacimiento Moi feliz . Intentare participar en el de absoluto, una de dos buscarme un club para federarme o que me surga alguna oferta interesante para enrolarme en alguno y poder participar tanto en pista como en ruta. Aunque sea el ultimo de la cola o el primero de los ultimos. Suerte y disfrutar del deporte.

Saludos a tod@s.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 2:21
Asunto:

Cita:
...El tema zapas depende del circuito,si está duro se puede correr con zapas normales,si es blando igual es mejor correrlo con clavos (te aconsejo probarlos antes aunque sea haciendo un rodaje en pista en la Universidad.El tipo de clavos a usar tengo que preguntar y ya te contestaré (de esta mi entrenador dimite Disimulando Disimulando ).....

No se como adecentarán el terreno para la competición,pero el recorrido transcurre en el parque del Rio Avia junto a las instalaciones de la escuela de futbol del Ribeiro.Es una zona con mucha humedad y la hierba suele estar muy alta.Aunque no llueva yo usaria zapatillas de tacos sin dudarlo, porque por lo que observo en el recorrido preparado por la FGA, el paseo de tierra que utilizan los paseantes no se tocará durante la carrera.

Deciros que los vestuarios no son gran cosa,intentar utilizar los del campo de futbol de tierra , porque los del campo de hierba dan pena.

Para las postcarrera os recomiendo una visita cultural al BARRIO JUDIO y por supuesto un buen blanco Ribeiro en la taberna "Papuxas", que tiene pinta de cuadra pero ponen un lacón de escándalo Bailar Bailar Bailar

Yo siento no poder ir animar porque me voy probar a una media de Asturias.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 10:39
Asunto: Cross Universitario

Marola escribió:
Nunca hice cross, alguien se anima a probar conmigo???

El sábado tienes el campeonato gallego Universitario en Santiago, con participación abierta atletas federados... Disimulando Disimulando
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 11:50
Asunto:

Una pregunta :
En campeonatos gallegos universitarios, sea cross, pista, ruta,etc. (ahora se va celebrar el gallego de cross) ¿ podemos participar corredores NO FEDERADOS gallegos que en el PASADO,hace años, hemos hecho estudios universitarios en la Universidad de Santiago ?
Recalco lo de NO FEDERADO y lo de NO estar actualmente ligado a la Universidad si bien hace años haber completado estudios en esa Universidad.
Saludos.

Friends forever
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 14:45
Asunto: Re: Cross Universitario

Cecebre escribió:
Marola escribió:
Nunca hice cross, alguien se anima a probar conmigo???

El sábado tienes el campeonato gallego Universitario en Santiago, con participación abierta atletas federados... Disimulando Disimulando

Rayos, pues ahora si que me estoy liando, ando algo espesa... Indiferente

Tendré que pensarlo... Pensando

PD. Hoy necesito un café .... (se nos estropeó la maquinita.... Demo )
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 15:02
Asunto: cros de veteranos

veña marola ainda q non esteamos finos de todo temos q votarlle unha man o noso clube,asi q vamos a ribadavia,e ademais o 20 de abril tes q vir a oviedo o campeonato de españa de media marathon de veteranos
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 15:42
Asunto:

Corroseguro, non ó teño claro no resto pero no Universitario de Cross, pode participar todo o mundo que ESTEA FEDERADO, aínda que no Campionato Universitario só clasificarán os actuais estudantes, PDI e PAS das Universidades Galegas, os demáis participarán fora de concurso.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 19:42
Asunto:

lentoperosejuro escribió:
Corroseguro, non ó teño claro no resto pero no Universitario de Cross, pode participar todo o mundo que ESTEA FEDERADO, aínda que no Campionato Universitario só clasificarán os actuais estudantes, PDI e PAS das Universidades Galegas, os demáis participarán fora de concurso.
Lamento que habendo sido universitario en Santiago, haber formado parte,por entonces,do clube universitario de atletismo, non poida nin siquera participar fora de concurso en ese campeonato de cross por non estar federado. Creo que os universitarios e por tanto os que algunha vez
fixemos nosos estudios na universidade e por tanto integrantes da comunidade universitaria, seamos ou non federados (non entendo esa distinción, cando un e veterano s soio participa en populares)non poidamos participar en este cross.
Creo que o compañeiro Derek, un home con autoridad e coherente,debería dar unha opinión e interceder en este sentido. Guiño

Friends forever
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
477 Carreiras
3703 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 21:36
Asunto:

JEFFXAVI escribió:
Cita:
...dimite Disimulando Disimulando ).....

Yo siento no poder ir animar porque me voy probar a una media de Asturias.
.

A media non será a de Pola de Siero, (bastante dura por certo) xa que creo que cae o día 2. Eu corrínna o ano pasado e Chacal tamén.
Se buscas hai un fio aberto do ano pasado desa prova.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 22:26
Asunto:

Kurty escribió:
A media non será a de Pola de Siero, (bastante dura por certo) xa que creo que cae o día 2. Eu corrínna o ano pasado e Chacal tamén.
Se buscas hai un fio aberto do ano pasado desa prova.

A esa mesmo , é o día 3 de Febreiro, dura dis??..... Pensando Pensando Pensando Pensando , xa me fas dudar Silbar Silbar .....jeje...Vou votar unha ollada o fío, graciñas meu!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos