Ven, 25 Mar 2022, 9:17
Asunto: Re: MITJA MARATÓ PLA DE l'ESTANY (BANYOLES-GIRONA) 27/03/22
Pues al final hubo imprevisto y no voy a correr esta media, ahora tendría que estar volando cara Barcelona.
Pues tengo una rotura fibrilar grado 1 en el gemelo dcho, pero es rarísimo todo el proceso de la misma.
El domingo corrí la durísima carrera de Camariñas y todo perfecto, pero esa noche cuando estaba durmiendo noté un dolor en el gemelo y no le di mayor importancia, al día siguiente ni me acordé, pero la noche del lunes al martes me volví a despertar con un dolor grandísimo, me levanté al baño y no podía ni apoyar el pié, pero a la mañana siguiente una tirantez, que fue a menos conforme avanzó el día, por la tarde salí a dar un paseo por el monte con la perra y hasta me apetecía correr de lo bien que estaba. Pero esa noche volvió a pasar la misma situación, por lo que ya me empecé a mosquear, se lo consulté a la fisio y fui por urgencias pensando en algo vascular, ya que hace 3 años tuve una tromboflebitis, pero después de examinarme y hacerme una eco, diagnostico el que referí anteriormente.
Ayer fui a la fisio, me hizo un masaje de drenaje y me puso un vendaje de tiras. Esta noche ya dormí bien y si tengo un dolorcillo en el gemelo, pero a veces con contracturas estaba mucho peor.
Puesto en contacto con la organización, me guardan la inscripción para el año que viene si así lo deseo, gran detalle por el C.N. Banyoles.
A ver como evoluciona esto por si llego a la Vig Bay.