Lun, 13 Xuñ 2022, 16:26
Asunto: Re: VI Trail Costa Doce
Venga, soy un habitual tapado del foro (de leer y no escribir) pero vamos a ver si entre todos le damos un poco de la vitalidad, que como Lihto comenta, se echa en falta.
Pues "la jefa" y yo, nos decidimos por Sada, en un fin de semana que habia 4 carreras a las que optar.. Un poco por cambiar de aires (trail) y un poco porque ella sé que disfruta corriendo por los montes.
Yo no es que no lo disfrute, es que soy un cagado sin técnica, pero sobretodo, un cagado xD
Al menos soy bastante respetuoso y conocedor de mis limitaciones, y según escucho venir algun corredor por detras en las bajadas, enseguida me voy a un lado.
Lo dicho, allá nos fuimos desde Lugo junto con otro amigo.
Buen sitio para aparcar a la salida, cafeteria con baño en la casa cultural, justo al lado de salida/meta, y sobretodo buen ambiente.
En nuestro caso hicimos el trazado largo, unos 26k con unos +1000 (algo menos) En el caso de "la jefa" creo que bastante bien (ganó la absoluta femenina) y por mi parte, pues lo dicho, fuera de mi zona de confort, pero a ver si de tanto ir el cantaro a la fuente... (habrá que ir algo mas al monte)
La zona muy bonita, al ser costa, no hay ni largas bajadas ni largas subidas (pero tampoco se llanea demasiado jejej)
Tres avituallamientos con algo de overbooking en el tercero, pero para nada un problema. Los voluntarios/organización muy majetes todos y una ración de callos veganos (y cervecita!) al finalizar.