Foros ›
Autor
Mensaxe
JaimeRV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/06/13
39 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2024, 18:47
Asunto: Maratón

Alguien sabe si la Maratón de Porto es duro?
Se prevee que recuperen la Maratón de Coruña o se organice otra en Galicia?
micholox

Maratoniano
Maratoniano
9/11/14
5 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2024, 19:00
Asunto: Re: Maratón

Hola yo fui el año pasado a Oporto y me parecio muy buena carrera con unos +/-200m d desnivel positivo...
Los 450m finales de la prueba son 200 en subida y luego 250 llanos.
Aqui en Galicia seguiremos sin Maratón por desgracia. Un Saludo
JaimeRV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/06/13
39 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2024, 19:43

micholox escribió:
Hola yo fui el año pasado a Oporto y me parecio muy buena carrera con unos +/-200m d desnivel positivo...

Gracias por la respuesta. Una aclaración además de la subida final el resto es llano o sube y baja?
apostol

Maratoniano
Maratoniano
14/10/04
0 Carreiras
84 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2024, 16:27

Corrí Oporto 3 veces y las tres me pareció dura, sobre todo a partir del 32, ya que empieza a picar para arriba y cada vez peor.
En cuanto al Maratón, me dijeron, y una persona muy bien informada, que de Maratón NADA, y gracias que no se cargaron la Media, que también querían eliminarlo.
micholox

Maratoniano
Maratoniano
9/11/14
5 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2024, 20:37

JaimeRV escribió:
micholox escribió:

Gracias por la respuesta. Una aclaración además de la subida final el resto es llano o sube y baja?

Después de la salida al llegar a una rotonda hay una subida larga, después algun sube y baja pero poco mas

Hay algún sube y baja pero bastante llano
JaimeRV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/06/13
39 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2024, 20:59

Gracias a todos. Quiero hacer mi primera maratón y esa es la más cercana. A ver si me animo para el 2025.
micholox

Maratoniano
Maratoniano
9/11/14
5 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Out 2024, 8:12

JaimeRV escribió:
Gracias a todos. Quiero hacer mi primera maratón y esa es la más cercana. A ver si me animo para el 2025.

En mi caso la cercania(soy d Vigo) el costo económico (inscripción/Alojamiento/Viaje) fue lo que me hizo inscribirme(lo hice casi un año antes en Diciembre) y asi no habia vuelta atrás.
Mucho Ánimo y a por el, Objetivo Acabar que el lunes se trabaja... Esos 192m finales antes d meta nunca se olvidan.
Aplauso Aplauso
xoanxose78

Novo foreiro
Novo foreiro
11/08/18
12 Carreiras
18 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 23 Out 2024, 8:40

Yo el año que viene tengo planificado el Maratón de Aveiro, que también queda cerca, por si te animas a correr en primavera
micholox

Maratoniano
Maratoniano
9/11/14
5 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Out 2024, 8:55

xoanxose78 escribió:
Yo el año que viene tengo planificado el Maratón de Aveiro, que también queda cerca, por si te animas a correr en primavera

Buen Apunte Gracias
JaimeRV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/06/13
39 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Out 2024, 9:29

micholox escribió:
JaimeRV escribió:

En mi caso la cercania(soy d Vigo) el costo económico (inscripción/Alojamiento/Viaje) fue lo que me hizo inscribirme(lo hice casi un año antes en Diciembre) y asi no habia vuelta atrás.
Mucho Ánimo y a por el, Objetivo Acabar que el lunes se trabaja... Esos 192m finales antes d meta nunca se olvidan.
Aplauso Aplauso

Gracias por los ánimos, la verdad es que asusta un poco la distancia pero habrá que prepararse y tomarse la carrera con calma para disfrutarla.
jjtajes

Novo foreiro
Novo foreiro
25/10/12
123 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Out 2024, 10:29

A Maratona de Europa en Aveiro é planiña, eu estreineime alí o ano pasado e para empezar na distancia está moi ben, é unha boa opción, hai moitos galegos.
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
383 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2024, 19:51

Yo la hice tres veces,para mí el recorrido más duro que he corrido(Barcelona,Sevilla,San Sebastián).Correr a primera hora junto al río da sensación de fresquito,a mí no entusiasma el frío.Luego diversas zonas adoquinadas,resbalan y te parten el ritmo y las rodillas, especialmente alrededor del km 22 hasta el 26/27 coincidiendo con la ida y vuelta a la zona de las bodegas.Al final pica en recta durante un par de km junto al mar.
Obviamente por proximidad es una buena opción,pero si tuviese que calificarla,yo diría que es durita.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
946 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 30 Out 2024, 9:16

franito escribió:
Yo la hice tres veces,para mí el recorrido más duro que he corrido(Barcelona,Sevilla,San Sebastián).Correr a primera hora junto al río da sensación de fresquito,a mí no entusiasma el frío.Luego diversas zonas adoquinadas,resbalan y te parten el ritmo y las rodillas, especialmente alrededor del km 22 hasta el 26/27 coincidiendo con la ida y vuelta a la zona de las bodegas.Al final pica en recta durante un par de km junto al mar.
Obviamente por proximidad es una buena opción,pero si tuviese que calificarla,yo diría que es durita.

Ya han cambiado ese circuito (para mi, mejor). Ahora, según he visto en la web, no se cruza el río.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos