Mér, 12 Mar 2025, 21:52 Asunto: Re: Media Marathon León 23/03
Yo la corrí en 2022 y a mi me gustó. Los primeros 6-7 kms transcurren por la zona de Puente Castro, recorrido llano y a partir del 8 entras en la ciudad y ya hay algún tramo de subida (no son duras para lo que estamos acostumbrados aquí) y creo recordar que sobre el km 10 pasas por delante de la Catedral. En esa zona vieja mucha animación y la parte más bonita de la carrera. Luego para mi la peor parte es la que transcurre entre los kms 12 y 16, dos rectas larguísimas sin presencia de público (todo llano,eso sí) y del 18 a meta si llegas con fuerza se puede ir muy rápido, especialmente el último km que es todo en bajada, con meta en el Estadio Universitario.
Lo dicho, guardo un muy buen recuerdo, y en cuanto a marca, yo ahí había hecho mi MMP (actualmente la tengo en 1’ menos que esa que había hecho en León). Me había dado 73 metros d desnivel "Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
GabyWilder Novo foreiro
18/06/23
50 Carreiras
31 Mensaxes
Xov, 13 Mar 2025, 8:23 Asunto: Re: Media Marathon León 23/03
El tema de correr a 800m de altitud se notará??.
Debe ser muy llana,el año pasado fueron 34m de desnivel
Xov, 13 Mar 2025, 10:03 Asunto: Re: Media Marathon León 23/03
GabyWilder escribió:
El tema de correr a 800m de altitud se notará??.
Debe ser muy llana,el año pasado fueron 34m de desnivel
Pues yo personalmente no noté nada , lo que recuerdo era bastante frío a la salida, creo que estábamos a 5 grados "Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos