Dom, 21 Set 2025, 17:00
Asunto: Redondela Backyard Ultra. 4 y para algunos 5 de octubre 2025
Uff. cuanto tiempo sin escribir nada por aquí. La verdad es que no tenía nada que decir, porque no estoy corriendo y por el título de la página web pues eso.....
Pues bien, estoy anotado a esta aventura, me dejé llevar y estoy en la lista de inscritos.
ccnorte.com/evento/det...yard-ultra
Es un formato super atrayente, ya que en principio se trata de dar una vuelta a un circuito de 6,7 kms. para el que dispones de una hora, ¿y ya está?, pues si, pero si lo haces en menos de esa hora, puedes dar otra vuelta, y así sucesivamente hasta que quede un participante (para ese momento, llamémoslo Zombie), en principio sin límite de vueltas, pero esta Backyard de Cabeiro (Redondela), tendrá un límite de 31 vueltas, pero si unas vueltas antes ya solo queda uno, pues se acabó. No me digáis que no es chulo, luchar contra uno mismo y sus circunstancias, sin mirar a nada más.
El circuito es muy chulo, lo fui a ver con el amigo Grimo, para que me ayudar a desistir, pero el muy cabronazo, me animó. Dí dos vueltas al mismo, una solo andando para ver si no necesitaba trotar mucho para estar en hora, pero ya me di cuenta que voy a necesitar trotar más de la cuenta, pero es lo que hay.
Todavía hay tiempo de anotarse hasta el 24 de septiembre y tiene pinta de estar muy bien organizado, pasaremos una jornada (algunos dos) muy chula.
Ah, por cierto, la salida y meta, que es al lado del pabellón de Cabeiro, hay un chiringuito....
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/