manolovich escribió: |
Eh jeff! como te pasas! no me digas eso que yo me compré esas mismas en Redonet!jejeje. Pero bueno, fue un regalo ![]() ![]() ![]() Con respecto a lo de Allariz...pues apenas estoy informado y esta difícil pero bueno, maña a ver si animo a mi chofer aunque después de la vig-bay...Si lo convenzco,, aún nos podriamos inscribir? |
epelper escribió: |
Yo ahora entreno con unas Mizuno Wave Elixir 2, las compre poco antes de Navidad y entreno 40 ó 50 km a la semana, a veces algo más, por lo que deben llevar entre 500 y 600 km, y la pinta que tienen es de ir a durar por lo menos otros tantos, porque no estan gastadas y sigo corriendo cómodo con ellas. |
Gorka escribió: |
Me interesa el enlace web, si lo hay, para comprar zapatillas en USA. En la Vig-Bay me jugaron una mala pasada y las tengo que jubilar que las llevo cosidas con hilo caseroooo!!!! gracias |
Busco Mizuno, el modelo que uso es Wave elixir2, le queda poco de vida. Mañana en O Pino y pal reciclaje. Gracias de nuevo |
Joderrr eres una enciclopedia de enlaces!!! Muchas gracias por los consejos, lo miraré todo!! El sábado en O Pino corrieron su última carrera y se portaron como unas campeonas. Gracias de nuevo un saludo Gorka |