miguel1985 escribió: |
Hola, necesito comprar unas zapatillas para runing... Las que tengo ahora son unas Adidas Response Control de hace algunos años pero ya no tienen suela, la poca que tenían se quedó en la Vig-Bay. Ahora voy a correr una vez a la semana, por asfalto y por tierra, corro distancias largas entre 10 km y 20. He estado mirando en decathlon pero no tengo ni idea de qué zapatillas son las más adecuadas. ¿Algún consejo? (No quería gastarme más de 70€). Gracias. |
Anonymous escribió: |
Hola, queria comprarme unas zapatillas running y no se que comprar? yo llevo 3 años corriendo, tres veces o dos veces a la semana unos 10 km por dia y empiezo a correr por un paseo que hay aqui en Pontevedra pegado al rio lerez y acabo dando vueltas por tierra por el parque de la familia (que es tierra) yo mido 1.75 y peso 76kg mas o menos y tengo 33 años, hasta ahora nunca tuve problemas relacionados con correr. nunca he estirado despues de correr y siempre he echo deporte. mi pregunta es, como yo corro por distintas superficies que zapatillas necesito y que ademas cuiden mis rodillas y mis pies? |
toniodj escribió: |
1.- estuve mirando en internet e hice la prueba de ponerme en un espejo, colocarme de frente con los pies en paralelo y flexionar la rodillas hacia delante, lo hice varias veces y los tobillos se me iban hacia dentro (pero muy poco), por lo tanto soy PRONADOR 2.- y con respecto al arco plantar soy normal, lo vi en esta pagina www.sportlife.es/front...etalle.do? 3.- peso 76kg, mido 1.75 4.- empiezo a correr por aceras, luego tierra y acabo por aceras |
toniodj escribió: |
no lo se, sobre 100 euros o menos, ya que, no me considero un corredor profesional, yo me considero un corredor amateur, que me gusta correr para estar en forma y mantener la linea. por que se nota el hacer deporte (no me gustan los gimnasios), estuve sobre 3 ó 4 años sin hacer nada de deporte y ahora llevo 3 años corriendo y el hacer deporte se nota. gracias por responderme: |
khene escribió: |
¡Que 100 euros son gama media! Pero tú, ¿qué calzas JEFFXAVI? ![]() toniodj, en primer lugar, que sepas que todos pronamos al correr y que tú necesitas saber si eres hiperpronador o no cuando estás corriendo, no cuando estás parado. Echa una carrera por la arena húmeda de la playa y mira las huellas: Si las puntas de los pies van hacia afuera, tendrás más posibilidades de ser pronador (posiblemente seas neutro o pronador suave, como la mayoría de nosotros). Si las puntas van de frente seguramente serás neutro. De paso comprueba tu huella. Si no tienes los pies planos y al dejar la huella no te quedan dos zonas separadas, tienes más boletos para tener pisada neutra. En segundo lugar que sepas que una zapatilla que corrige la pronación suave, también vale para los neutros. En tercer lugar, yo le doy mucha importancia a la amortiguación porque le tengo mucho cariño a mis rodillas. Busca una zapatilla que amortigüe bien y, sobre todo que te sea cómoda. Pruébalas y no te fíes de lo que te digan. Lo que va bien para unos es una tortura para otros. Por último, si no sales de la tienda con una sonrisa, con unas zapatillas chulísimas en la bolsa y convencido de que esas zapatillas te van perfectamente, da media vuelta y devuélvelas ![]() |
liebre escribió: |
Y AHORA JEFFXAVI COMENTAME PORFAVOR ,COMO ES ESO DE IMPORTACION ??? |