corroseguro escribió: |
El campeonato gallego de media maratón estaba en el calendario oficial de la FGA para correrla en Cangas el 4 de Mayo, pero por algún motivo o capricho de la FGA apareció posteriormente en el calendario oficial de la FGA para correrla en Vilagarcía, cuando por lo que se vé, Vilagarcía comunicó su imposibilidad para ese día, y vuelta a cambiar la fecha la FGA para el día 11 de Mayo, con lo que "joden" ( ¡ en lo que cabe ! ) a corredores y organizacion de la de Ferreirúa . ¡¡ ¿ CÓMO SE PUEDE CONSENTIR TAL CÚMULO DE DESPROPÓSITOS A LA FGA ? !! ¿ Quién co** es el responsable de la confeccion del calendario oficial de campeonatos en tiempo y forma ?, no cabe duda que el máximo responsable es el Presidente de la FGA, que no tiene lo que hay que tener para al menos disculparse en estas páginas, punto de encuentro de corredores gallegos, y de otras latitudes, tanto populares como federados. Ah! ¿ qué dicen los del Vila de Cangas en cuanto a la 1ª aparicion de esa villa como organizadora del campeonato gallego de media maratón? ![]() |
SPEEDY escribió: |
NO SABÍA QUE HABÍA UN TEMA YA ABIERTO AL RESPECTO,PERO DESPUES DE LEERLO AL IGUAL QUE CORROSEGURO ME REAFIRMO EN LO DICHO,ES UNA VERGUENZA. SOLO SE ME OCURRE UN PENSAMIENTO ANTE TAL DESPROPOSITO. Y ES QUE LA FGA QUIERA ACABAR CON LAS CARRERAS POPULARES. |
titoco escribió: |
Moi bonito, estás decindo que toda aquela proba que non esté homologada, que non teña xuices, etc... E dicir que en lugar de alimentar CHUPOCTEROS, decidan invertir o que lle cobra a FGA nos propios atletas, non teñen direito a poñer fecha, e que si coincide con outras probas que organicen grandes concellos que se JODAN e se homologuen. Pois sinceramente pode che decir que podes organizar o que queiras pero conmigo non contes e os demáis deberían de pensalo. Parécesme un pouco prepotente. E tampouco quero ofender |
khene escribió: | ||
Hombre titoco, tampoco es para tanto ![]() Yo no pertenezco a la federación, ni estoy federado ni nada de eso (soy un popularcillo de medio pelo) pero Derek sí y su postura es lógica. |