Mér, 25 Xuñ 2008, 20:24
Asunto: Re: Pruebas de Europolyb 2008 en Pontevedra
De vuelta de Pontevedra paso a informar de mis experiencias:
El lunes participe por primera vez en pista en los 5000 y la verdad es que me llego la experiencia. Antes de empezar conoci a un chico que me dijo que trataria de llegar un ritmo de 3:30 y entonces me aventure a salir con el. Primer Km 3:10, segundo 3:08 y 3 3:08 en ese momento mi corazón me dijo basta y me aparte para que por lo menos no me pisaran. Y me acordaba del otro y lo de los 3:30 pero bueno el gano en nuestra categoría y en ese momento yo iba de segundo. Todo esto me sirvió para darme de cuenta en que la pista y esos ritmos no van conmigo.
Hoy martes corrí la prueba del cros por un circuito pegado a la ría y totalmente llano. Empeze a correr con unos bomberos de Andorra y la verdad es que tenía claro que no iba a arriesgar y lo importante era a acabar. Al final logre hacer 29:29 me salio a 3:42 todo ello me sirvió para ser segundo en mi categoría y conseguir mi primera medallita. Todo fué mejor de lo que esperaba y despues de apenas entrenando 4 meses es un premio a todo el trabajo.
A todo esto a sido un placer conocer a gente super encantadora, competitiva y deportiva. Ahh y un placer correr las dos pruebas con todo un campeón como Carlos Adan.
Ahora toca descansar darle algún mimito al cuerpo y recuperarse para la media del sábado. Saludos