Lun, 26 Mai 2008, 9:53
Asunto: Re: cuadriatlontui
Alex1983Alex escribió: |
Hola! que ganas que tengo de hacer mi primera prueba de este tipo.......
habra que empezar a darle a la natacion y a la bici que ultimamente solo hago correr ![Sorriso Sorriso](images/smiles/icon_smile.gif)
como nunca hice una prueba de este tipo, pues os voi hacer una cuantas preguntas..... aver si me hechais un cable
1º ¿la piragua se alquila alli? .. y si es que sí, donde se recoge y se deja ¿en la propia salida? ¿alguien sabe precio aprox?
2º ¿es obligatorio casco en la bici? (sonara ridiculo pero es que no tengo jejeje)
3º ¿el recorrido es duro? por ejemplo, ¿es mas duro que la vigbay? (para hacerme una idea, no me lo valla a tomar a la ligera y lo acabe pasando mal)
4º para los que no tenemos coche.... ¿como volvemos el domingo a vigo?
,espero no tener que volver en bici jajaja
bueno algunas de estas preguntas sonaran estupidas pero ando un poco perdido, las carreras populares de atletismo son faciles, llegas a la salida con tu dorsal y tus zapas y a correr, pero estas pruebas tienen una logistica que me parece algo complicado... enfin
un saludo a tod@s |
Buenas, intentare responder a vuestras preguntas teniendo en cuenta que yo no pertenezco a la organización pero si q estoy en contacto con ellos por diversos motivos, os intentare ayudar aunq sigo diciendo q en la web se solucionan muxas duda,
1.- El tema de la piragua sacado de la web (Segundo recolle o regulamento desta probra pódese participar con piragua libre. Cada participante deberá levar a súa propia piragua ou alugala. Lembramos que o aluguer da piragua debe facerse por conta do participante.A organización facilita o número de contacto dunha das empresas existentes, Verde Azul, colaboradora do V Cuadriatlón, podendo contactar con esta ou con outra que desexe o interesado.)
Aluguer piraguas no teléfono 606.30.47.37 ou 606.33.25.19 ( Verde Azul )
El precio la verdad es q no me acuerdo pero llamando seguro q te lo diran
2.- tema casco bici (É obligatorio o uso de casco ríxido para a bicicleta e chaleco salvavidas para a piragua.) el chaleco viene con el alquiler de la piragua
3.- dureza del rcorrido.- creo q no se puede compara con la vig-bay ya q aki son 7km, son zonas de tierra y grava, asfalto y piedra, no es un terreno llamo ya q hay algunas subidas y bajadas y son 2 vueltas al circuito (as probas de bicicleta e carreira a pé farán un circuito polo Paseo Fluvial, Parque do Penedo, Conxunto histórico de Tui, Paseo da Corredera, Xardíns de Troncoso,e Alameda. )
4.- comunicaciones.- alex no creo q tengas ningun problema para volver a vigo ya sea el mismo dia o al dia siguiente, ya sea en tren o en bus, consulta horarios en las webs de cada tranporte
saludos