Foros ›
el ACAD. POSTAL desciende en chicos y chicas
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xuñ 2008, 21:17
Asunto: el ACAD. POSTAL desciende en chicos y chicas

Malas noches!!!.....

Los chicos del OAAP se han quedado a 1 punto de la permanencia.

La actuación de las chicas en Monterrey,ufff......mejor me voy a morder la lengua, porque estoy muy caliente......Hay ciertas decisiones de los responsables técnicos que no me explico?

Por mi parte, mandar un fuerte abrazo a Alicia y Erea por el esfuerzo de doblar 1500 y 3000... OLÉ VUESTRO CORAJE!!!!!

Ahora lo que me temo es que al no conservar a ninguno de los equipos en División de Honor, todo el trabajo se valla a la mierda!!!

Joder, de verdad, perdonadme, pero estoy jodido, me caían unos lagrimones en Monterrey de la leche!!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xuñ 2008, 21:52
Asunto: Re: el ACAD. POSTAL desciende en chicos y chicas

Lo siento por el OAP!!!
No os desanimeis,el año que viene subireis fijo!!!!
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Dom, 08 Xuñ 2008, 21:49

Non estou moi enterado do equipo femenino, pero o do masculino sorprendeume bastante, parecia razonable que se salvasen con certa holgura, pero tres ceros son moito handicap.
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xuñ 2008, 21:51

Jeffxavi, no te cortes y critica lo que quieras. Aunque es posible que no entiendas las decisiones técnicas porque no poseas todos los datas para entenderlos.

Alicia y Erea, por supuesto, unas grandes atletas y mejores personas. Como siempre.

Desde mi pesar por el descenso decir que sino fuera por el 0 en triple (Jenifer se lesionó sin completar ningún salto) el Ourense habría sumado mas de 29.000 puntos por tabla lo que supondría su máxima puntación en toda su historia. Así que tampoco creo que se haya competido mal.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2008, 10:29

Efectivamente los técnicos no tienen culpa de que Jeniffer o Leticia se lesionen. Pero lo que si es responsabilidad suya es que , por poner un ejemplo, si Erea está con fiebre, quemarla en el 1500 para que después en el 3000 la pobre chica no pueda con el alma.

O decisiones como en la 2ª jornada de chicos en Monterrey , no permitir doblar a uno de los atletas de 100 el 200, porque Edu(que es buen tipo) tiene que competir como premio a la labor que desarolla en el seno del equipo.Pues mira, a lo mejor por esa decisión (además del caos del disco y peso) llegamos a la 3ª jornada.

Claro que hay atletas que en la competición sufren lo que yo denomino el "síndrome Concha Montaner" (se me entiende).

Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2008, 11:28

A esas lesiones tienes que unir las de una corredora de 200 y otra de 400.
El resto de datos que dan son inexactos.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2008, 11:57

Gracias a nacho-r por su aclaración sobre el 3000 en mi correo personal.Una vez conocidas las causas, RECTIFICO PUBLICAMENTE, mi opinión sobre la "decisión técnica" de esa carrera.

xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2008, 12:17

A mi personalmente me jode muchísmo que ambos equipos hayan descendido, porque siempre he pensado que en una ciudad en la que se ha derrochado dinero público en apoyar a baloncesto, fútbol o futbol-sala, deportes como el ATLETISMO o el HOCKEYHIERBA han logrado alcanzar sus metas gracias al tesón y perseverancia de personas muy concretas.

Lo que me preocupa ahora es que al abandonar la "División de Honor", el castillo comienze a derrumbarse (ahí están los casos del fútbol en 3ª, el futbol-sala descendido de categoría de nuevo a 1ªA, el baloncesto a punto de descender a LEB3.....)

Como ha parecido que mi mensaje ha sido un ataque directo a los técnicos del OAAP, os doy las gracias por poner vuestro tiempo y esfuerzo en sacar adelante el atletsimo en Ourense.

PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2008, 14:08

Yo me he enterado a última hora de la mañana de ayer del descenso del Ourense, y me ha dado mucha pena porque sé que detrás de cada una de las competiciones hay un gran esfuerzo tanto de atletas (y nuestras familias, amigos, etc. que son los que muchas veces hacen de soporte) como de directiva y cuerpo técnico.
Lo que creo que está claro es que nadie quiere lesionarse, nadie quiere "quemar" a los atletas y, sobre todo, todos intentamos hacer nuestro papel lo mejor posible. Luego las circunstancias nos hacen ir hacia un lado o hacia otro, pero, a priori, y aunque en parte entiendo la actitud de Jeffxavi como producto de la rabia al ver que el sueño de la permanencia se esfumó, creo que todo el EQUIPO va con la predisposición de hacerlo lo mejor posible con los medios que tiene.

Ahora queda un objetivo: lograr de nuevo el ascenso. Como decía Nacho, si no fuese por las bajas, los puntos estaban ahí, así que está claro que, si la suerte acompaña, de nuevo volveremos a ser "rivales" en División de Honor muy pronto.

Un besiño, y muchos ánimos a tod@s:
Guiño

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2008, 14:15

Me gustaría ser optimista piti, pero yo es que veo el futuro muy negro....
Supongo que muchos atletas de los punteros del club tendrán ofertas para competir en División de Honor, y como es lógico, muchos las aceptarán....
Habrá que esperar acontecimientos...

supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 11 Xuñ 2008, 22:46

Me uno al pesar por el descenso tanto del equipo masculino como del femenino. Después de esto y sumado a los descensos del C.D. Ourense y casi del COB, sólo me queda rezar. ¡Vaya añito prá Terra da Chispa.

Hay que luchar otra vez abajo para subir, porque, lo importante no es CAER..., lo verdaderamente importante se SABER LEVANTARSE!!!!. ¡Ánimo OAAP! ¡En poco tiempo volvereis estar de nuevo en la élite!

Mucha gente no creo que sepa lo difícil que resulta mantener un equipo en División de Honor. Hace falta mucha "TALEGADA" de cuartos , buena GESTIÓN y una buena dosis de SUERTE.

Saludos a toda la familia do OAAP.!
pacoourense

Novo foreiro
Novo foreiro
15/06/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2008, 20:59

Como responsable técnico del Ourense Academia Postal me gustaría saber que conocimientos tecnicos tiene el señor JEFFXAVI, y más concretamente de como llegaron los atletas del equipo ourensano a las jornadas de Liga. Ni eres socio del club, ni atleta del club con lo cual no se porque darte explicaciones.

1º el equipo masculino quedaba tecero en el encuentro de descenso por medio punto, no por un punto. En esta jornada se dieron tres ceros (no se si sabes que tres ceros es no puntuar. -dos en pertiga y uno en 800).

2º Hablas de caos en peso y disco. (Pero si eran los mejores lanzadores que tiene el club en esa especialidad)
Me reafirmo que no tienes idea

3º Como puedes hablar de que se le dio un premio a Eduardo. Patrick hizo 1º en 100 y Babatunde 3º en 100. Si es cierto que en el 200 Baos fue 7º y Eduardo 8º. Si doblan los nigerianos el 100 y 200 quien hace el 4 x 100. Tu.

4º Creo que en la segunda jornada de liga celebrada en Monterrei no estuvistes en Ourense. No se si sabes que en el 4 x 100 huno una mala entrega entre el tercer y cuarto relevista, perdimos al menos un puesto con respeto a la SGP. dos puntos mas para el Ourense y dos menos para la SGP

5º Si hubo atletas que fallaron en la segunda y tercera jornada, pero a ti te lo voy a decir. Pero tambien hubo ATLETAS que se dejaron la piel en la pista.

Si tan dolido estás no te vi echar una mano. El cupo de voluntarios se abrio a todo el aficionado al atletismo y el ser JEFFXAVI no estuvo entre ellos.

Por cierto en el tema de las nocturnas de Ourense y Celanova no menciones para nada al Academia Postal, que no tiene nada que ver.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2008, 21:05

pacoourense escribió:
Como responsable técnico del Ourense Academia Postal me gustaría saber que conocimientos tecnicos tiene el señor JEFFXAVI, y más concretamente de como llegaron los atletas del equipo ourensano a las jornadas de Liga. Ni eres socio del club, ni atleta del club con lo cual no se porque darte explicaciones.

1º el equipo masculino quedaba tecero en el encuentro de descenso por medio punto, no por un punto. En esta jornada se dieron tres ceros (no se si sabes que tres ceros es no puntuar. -dos en pertiga y uno en 800).

2º Hablas de caos en peso y disco. (Pero si eran los mejores lanzadores que tiene el club en esa especialidad)
Me reafirmo que no tienes idea

3º Como puedes hablar de que se le dio un premio a Eduardo. Patrick hizo 1º en 100 y Babatunde 3º en 100. Si es cierto que en el 200 Baos fue 7º y Eduardo 8º. Si doblan los nigerianos el 100 y 200 quien hace el 4 x 100. Tu.

4º Creo que en la segunda jornada de liga celebrada en Monterrei no estuvistes en Ourense. No se si sabes que en el 4 x 100 huno una mala entrega entre el tercer y cuarto relevista, perdimos al menos un puesto con respeto a la SGP. dos puntos mas para el Ourense y dos menos para la SGP

5º Si hubo atletas que fallaron en la segunda y tercera jornada, pero a ti te lo voy a decir. Pero tambien hubo ATLETAS que se dejaron la piel en la pista.

Si tan dolido estás no te vi echar una mano. El cupo de voluntarios se abrio a todo el aficionado al atletismo y el ser JEFFXAVI no estuvo entre ellos.

Por cierto en el tema de las nocturnas de Ourense y Celanova no menciones para nada al Academia Postal, que no tiene nada que ver.

Lo que usted diga

xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2008, 21:19

De todas formas, le facilito mi número de teléfono en el que estaré encantado de atender su llamada y poder debatir personalmente los aspectos que usted menciona.

657 778 086

De todas formas le agradezco haya usted movilizado la "maquinaria pesada" a fin de neutralizar la opinión de un simple "popular" como es un servidor y que,como usted cita, "no tiene ni idea".

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos