Rosalia escribió: |
en la meta de Bayona vi llegar a tres o cuatro corredores de Celanova casi con el autobús. Y eso no mola. |
Rosalia escribió: |
Perdon por escribir en mayusculas. Y además se interpretó mal lo que dije del glamur. Una tiene que andar con pies de plomo... He corrido muy pocas carreras, y aprovechando que voy a Orense a ver a mi familia el fin semana del 28, me animaba a participar en Celanova. Yo, llevo poco tiempo corriendo pero no me gusta ir a carreras para sufrir y arrastrarme. Hace unos meses en la vigbay, en la meta de Bayona vi llegar a tres o cuatro corredores de Celanova casi con el autobús. Y eso no mola. Nadie obliga a ir a carreras a la gente para que les pase algo o sufran tanto. Antes de competir la gente debería entrenar un poco más. Pero siete kmts. no es mucho, y si participa bastante gente puede ser divertido. De hecho hay chicas de poco nivel que van a muerte a carreras de aldea a por medallas, y para ello sufren como perras. Prefiero más ese rollito de carreras de la mujer y cuando tenga mejor nivel me animo a ir a por todas. |
Vilma escribió: |
"Querida."....Rosalia. Solo quería decirte que has distorsionado totalmente la realidad, la gente , por lo que yo he podido observar....participa principalmente para disfrutar, pasarlo bién, relacionarse, pasar una jornada inolvidable , reforzar amistades............además de hacer deporte Creo que lo has enfocado un poco mal.... |
JEFFXAVI escribió: |
Pois para a túa información, a data da carreira foi promovida por certo correcolega , "o mecenario do asfalto nº 1 de ourense" , coa única finalidade de sacarse adversarios pra sair da foto. |
Northern escribió: | ||
Qué dices ? Juas lo que hay que oir y leer. La gente qué gente ?. Los auténticos corredores participan para ganar, para mejorar sus marcas, para batir records en su categoría, para sprintar aún estando al límite de la fatiga. Para lo otro ya tienes el futbol, el tenis, la petanca, las barbacoas, la playa, .... Saludos |
Aguita escribió: |
Pero que tonterías estas diciendo, tu sabes de que hablas?, “auténticos corredores”, acaso crees que los populares no nos esforzamos para mejorar nuestras marcas, tambien sprintamos y además, conocemos a gente y nos lo pasamos bien, Que pasa? |
Aguita escribió: |
Por otro lado, a cuento de que viene mezclar el fútbol, la petanca y el tenis, con la playa y las barbacoas?, tu te crees que puedes menospreciar algo sin tener conocimiento de esos deportes, alguna vez has jugado a la petanca en una liga, en un torneo internacional o nacional?, sabes el nivel que hay?, conoces las reglas de juego?. Si todo lo que seas capaz de decir no es mejor que el silencio: cállate. |
etuxia escribió: |
Ahora si, resulta que el ciclismo es mas relajado, esta si que no te la paso. Vamos a ver, tu sabes lo que es competir en bicicleta, supongo que no porque sino no dirias semejante tonteria, ahora resulta que en el ciclismo se relaja uno bajando, pues yo te animo a que saques licencia y corras solamente una carrera y despues me cuentas, tambien te digo que si nunca participaste en ninguna, me juego algo grande a que no la terminas. Corriendo a pie tambien puedes descansar bajando pero como quieras competir no descansas ni sentado. |
etuxia escribió: |
Que razon tiene easiwing ¡callate! si no le pides permiso para a la cabeza para hablar. Un saludo y nos vemos en Celanova. |