| golova escribió: |
| Hola a tod@s. Con respecto a las Corre Con Nos, me gustaría saber si se pueden recoger ya los vales de 60 Euros y hasta cuándo se pueden canjear. También dar la enhorabuena a la organización po la labor impecable que han realizado. Enhorabuena también a todos los ganadores, pues este año había un altísimo nivel, mucho más que el año pasado, y no estaba fácil hacerse un hueco en el podio. Nada más. Espero estar por ahí el próximo año. Saludos. :=D> |
| golova escribió: |
| Se me olvidaba felicitar a Chus Valiño y a Carlos Penas, vencedores absolutos de la prueba con total merecimiento, puesto que el nivel de exigencia este año fue muy alto. Un saludo a tod@s y que paséis un buen veranito. Ciao. |
y , sobre todo, de que, al ser chica y no haber tanta participación femenina como a todos nos gustaría, tampoco hay tanta competencia. El verdadero campeón es Carliños, que, después de una temporada parado por lesión, supo sacarle el máximo partido a esas "pruebas" (ojalá yo pudiese correr tan bien aunque fuese sólo probando) de los días anteriores y al saber correr con cabeciña (otra cosa que también le envidio