Sáb, 18 Out 2008, 12:31
Asunto: Re: O CHAPIN JEREZ EN PERIGO SEGUN MARCA
Creo que este es n tema muy interesante... y el comentario de CORROSEGURO... muy fino!!!!, jajajaja... pero con bastante sentido y gran parte de razón...
Si es cierto que mucos buenos atletas fichan por clubes foráneos, tanto en hombres como en mujeres, pero es que por lo que deduzco, los presupuestos de un club gallego, no dan para más!!!, y esto hace que los atletas ficen porclubes de fuera.
Lo del Cahapin es una "gran putada",(con perdon), pues me consta que muchos atletas hace tiempo que NO cobran ni un duro... pero es una situación aislada, muchos otros pagan y muy bien, y esto hace que los atletas "emigren".
Alguna vez he pensado que tal quedaría un equipo de cross de gallegos, con un único atleta foráneo... echo mis cuentas y estamos en podium de Cto de España: Suso de la Fuente, Lolo Penas, Pedro Nimo + un atleta Keniata... y añádele: Carlos Villamor, Ivan Iglesias... creo que estaría genial!!!... pero bueno, es solo un sueño, me imagino que los Gustavo Dacal, David Gómez y tantos otros también se imaginarán un club gallego sólido... seguro que también estarían arriba...
En fin, hay que tirar para adelante y esperar que alguien se decida a apostar por este deporte un poquito