Foros ›
Inscripción para el Triatlo da Amizade
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Benito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/08/08
0 Carreiras
111 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 21:07
Asunto: Inscripción para el Triatlo da Amizade

Hola a tod@s
En la página web del Triatlo da amizade, www.avoltascoscontos.com ya podeis informaros de como teneis que hacer para inscribiros para esta competición.
Saludos.
Benito
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 05 Set 2008, 9:45
Asunto: Re: Inscripción para el Triatlo da Amizade

Hola Benito, comienzo diciendo que yo no soy nadie para decirte nada, a pesar de eso me permito o me atrevo a decirte que cuando hay un tema abierto se debe aprovechar el mismo post para decir todo lo que haya que decir referente a la misma prueba. No se debe abrir un post o tema nuevo para cada cosa nueva que suceda o sepamos sobre alguna prueba sencillamente porque de ese modo saturariamos la pagina con temas nuevos. Me explico si un tema se titula TRIATLON DA AMIZADE, debemos utilizar ese post para todo y no abrir uno para inscripción, otro para planos y otros para comentarios varios.

Me gustaria que leyeras mis palabras no como una recriminación o reprimenda. No estan dichas de ese modo ni pretenden ofender; tan solo explicar de algún modo las reglas del foro. Otra cosa es que lo haya conseguido.

Gracias, disculpa y nos vemos el 21 en Vila Nova

Todos temos unha leiriña en Conxo
Benito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/08/08
0 Carreiras
111 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Set 2008, 13:39
Asunto: Re: Inscripción para el Triatlo da Amizade

Muchas gracias por tu crítica constructiva. Desconocía completamente el funcionamiento del foro, así que pido disculpas. No lo hice con mala intención, sólo por desconocimiento.
Mi intención es sólo informar sobre las cosas que voy colgando en mi web personal, en lo que se refiere al Triatlo da Amizade, para divulgar información sobre esta prueba.
Bueno, las críticas constructivas son las que ayudan a mejorar. Si es mucho peso para la página, que algún moderador elimine los post que puse a mayores y deje sólo el primero.
En ese post iré avisando cada vez que cuelgue algo en mi web. Veo que te animas a participar. Espero que disfrutes de la prueba y que, al finalizar, aportes una crítica tan constructiva como la que me has hecho en este foro.
Este tipo de críticas son las que ayudan a mejorar, las carreras, los foros, en definitiva...a mejorar en la vida.
Gracias por todo. Nos vemos el 21 de septiembre. Saludos.
Benito





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos