Foros ›
conocer gente para hacer deporte: correr
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ivinho

Novo foreiro
Novo foreiro
11/09/08
0 Carreiras
7 Mensaxes
orense/ a coruña/ escairón
Respostar citando Envío Ven, 12 Set 2008, 16:07
Asunto: conocer gente para hacer deporte: correr

a mi me gusta correr pero no entreno casi nunca. me encantaría correr to los días pero no tengo muxo tiempo poke estoy estudando caminos y me deja poko. normalmente corro 1 día a la semana. jugé a futbol ata bachiller pero luego lo deje. fui al gimnasio ete año 4 dias a la semana pero desde mayo no volvi por epoca de examenes y por verano. soy de orense y etoy en coruña etudiando. tengo 21 anos . llevo sin correr 3 meses por tendinitis cronica rotuliana k no me acaba de curar. me gustan to los deportes, pero practicarlos solo como correr es aburrido y me gustaria conocer gente pa practicar deporte y si son de edad parecida a mi mejor per da igual. hoy por la tarde voy a correr por elviña k
etoy en coruña poke ayer akabe examenes.
mi sueño es hacer algun dia primero 1 triatlon( me encanta la bici y correr pero ando flojo en el agua), luego ironman, maraton des sables, transgrancanaria... me encantaria hacer 1 prueba combinada k se hace en equipo y tiene ata escalada, rápidos...
a mis mejores marcas( poke aun sin entrenar voy cuando puedo a carreras populares), san martiño( 39 y pico)
a merca( 9 km- 34:09) san cibrao das viñas ( 8 km- 30:39)
1 maraton do miño( 3h 55 min)
weno, espero no aburriros con todo esto....
1 abrazoa todos!!! ctxtar
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2008, 9:54
Asunto: Re: conocer gente para hacer deporte: correr

bueno compañero,ya veo k aspiras muy alto en tus pretensiones,jejej,y eso es bueno, y si consigues esos resultados sin apenas entrenar,entonces si t lo tomas mas en serio ya no me imagino a dd puedes llegar.
en cuanto a lo de correr solo,pos haber si tienes suerte y alguien t acompaña y sino pues pont un mp3 con una musica k t ponga a cien como se hablaba en uno de los temas del foro y tira millassssssssssssssss.un saludo.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2008, 12:19
Asunto: Re: conocer gente para hacer deporte: correr

hola!!pues entra en la pagina entrenar en coruña y ai intentamos acer grupo,llevamos esta semana intntandolo y de momento tres Mr. Green pero tambien hay gente que anda a turnos como yo,repanocha..ezek está tocao.Y begoña y joseluis tienen horarios más flexible,...así que pásate por la página si tal,que nosotros solemso correr por el paseo sobre 4días a la semana,así que apúntate si te cuando quieras... saludos!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos